CAPITULO 3

363 10 0
                                    

Adentro de la casa de Juan..
(Estan las 2 familias adentro)

P, L, euge y Nico: holaaaaaa!!!
(Todos saludan a todos)
(La casa de Juan la había hecho cuando era más chico con ayuda de los hermanos. )

< Plano de la casa de Juan y Clau>

< Plano de la casa de Juan y Clau>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


<Personas en estas vacaciones>

(Se repartieron todos los familiares sentados en la sala y el comedor en las mesas y sillones, en la sala estaban sentados en 2 sillas al lado lali y peter, en un sillón estaban pato y belen (novia de pato), y en otro estaban Bauti y Facu jugando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se repartieron todos los familiares sentados en la sala y el comedor en las mesas y sillones, en la sala estaban sentados en 2 sillas al lado lali y peter, en un sillón estaban pato y belen (novia de pato), y en otro estaban Bauti y Facu jugando el celular. En el comedor estaban: euge, Nico, clau, Juan, majo, Anita, Juan Martin, Camila y milagros.)

(En la sala:

P: (abrazando a lali con su brazo por la espalda de ella, le cuenta a Pato y a Belen como organizaron las personas que iban a ir a la otra casa) les parece bien como arreglamos?
Pato: si genial cuñado
(Después de estar hablando un rato Peter le daba picos a lali cada ratito, no más porque estaban los más niños al lado y lali no lo dejaba en frente de ellos, cuando Peter le estaba dando un beso a lali....)

(Aparece clau desde el comedor..)

Clau: Lalitaaa mi vida me ayudas a hacer las pizzas?? Las vamos a arrancar a hacer con Camila..
L: si obvio clau, ya voy
(Claudia sonríe y va yendo a la cocina)
P: nooo veniii no me dejes, ellas las pueden hacer  solaas (abrasando a lali para que no se vaya)
L: Dale pitt déjame que vaya a ayudar a tu madre
P: buenooo pero si me prometes que hoy a la noche cuando no estén bauti y facu me das muchos besos..
L: bueno dale, ya vengo me voy a ayudar un poco (le dio un pico y se fue a la cocina con clau y Camila)
Belen: Como te tiene Lalita ehhh, la amo
P: jajsjaj si, la amo demasiado
Pato: bueno bueno ojito con mi hermanita eh que es chiquita todavía...
P: claaaaro de chiquita, siempre me dice eso de noche (siendo sarcástico jodiendo a Pato jajs)
(Pato le tiro un almohadón)
Bauti: Chicos a ver si se dejan de hablar de mi cuñadita amada y me ayudan que estamos conectando la play 4 con facu eh
P: ojito con mi novia vos eh, pero te ayudo si 
(Peter y pato ayudaron a bauti y a facu a armar la play y en un segundo en la sala estaban todos los hombres hacuendo un campeonato y las mujeres fueron a ayudar a lali, clau y a Camila a terminar la comida, cuando ya estaba pronta la cena... )
Clau: Dale chicos que está la comida servidaaa
Hombres: ya vaaaa!! Estamos terminado la finaaal
L: (se acerca a Peter y le dice): Dale pitt que ya prepare la comida, venis a comer??
P: si amor (dejó de mirar el campeonato y fue a comer, a el le gustaba más el rugby que el fútbol)
Hombres: POLLERUDOOOOOOOO!!!
P: callenseeeee
L: déjenlo en paz a mi amor que es un divino que viene cuando lo llamo no como ustedesss!!! ( le habla a Peter ahora:) que queres que te sirva amor? Cuál pedazo de la pizza?
P: cualquiera mi amor, me gustan todos
(Después de unos minutos llegaron todos a la mesa a comer y la comida estaba muy rica, clau era una genia en la cocina y lali y cami les había salido muy bien esas pizzas. )
Bauti: Un aplauso para las mujeres de la casa!!!
(Todos aplaudieron)
Euge : gracias!! Mañana cocinan los hombres así que espero que les quede rico!!
Hombres: el asado es nuestra especialidad!!!

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora