Fueron hasta el auto y mientras iban camino a la heladería para comprar los helados que habían prometido a los chicos, iban charlando sobre su contarles a los chicos del embarazo ahora o a los 3 meses...Peter: que pensas gorda??
Lali: nada, en eso que now dijo el doctor, vos que preferís?? Contarles o esperar q los 3 meses??
Peter: yo hago lo que vos quieras mi amor (y le puso la mano en la pierna mientras miraba al frente) , si me gustaría contarle q todo el mundo que voy q ser papa, pero por otro lado me gustaría cuidarlos (cambio su mano y la apoyo en la panza de lali) a los dos hasta que estemos seguros de que no hay ningún riesgo... y vos que pensas??
Lali: igual que vos, me parece que lo mejor va a ser esperar a que lleguemos q los 3 meses con todo tranquilo y ahí les contamos, te parece??
Peter: si mi amor (y le dio un beso aprovechando q estaban en el semáforo. Luego acaricio su panza y la miro a lali y dijo) los amo
Lali: nosotros te amamos más mi amor
(Y así llegaron a la heladería, compraron los helados para todos y fueron hasta la casa, al llegar todos tomaron el helado, y así pasaron los días en la casa. Lali ya estaba de 2 meses y medio, y ya Se le notaba un poco de pancita, lo cual mostraba que su hijo o hija ya estaba creciendo, por lo cual tenía que usar prendas más bien sueltas así no se le notaba. Los chicos por suerte no se habían dado cuenta de la panza porque era chica aún , y para la mala suerte de lali y Peter, ella por síntomas había estado con muchos vomitos, sintiéndose mal por eso algunos días y cada tanto a veces se mareaba. Hoy ya era el último día en la casa de Punta Del Este con los chicos, y al otro día iban a volver cada uno a sus casas. )
Ahora eran las 5:30 am de ese último día, estaban todos durmiendo cuando..
Narra Lali: estaba durmiendo abrazada q Peter que tenía su mano en mi panza como todas las noches, cuando de la nada siento unas náuseas enormes entonces salgo corriendo al baño y arrancó a largar, sinceramente me sentía mal, la típica sensación cuando te sentis mal que estás como medio mareada y te duele la cabeza. Apenas comencé a vomitar, sentí alguien que se levantaba de la cama, era mi amor.
Narra Peter: estaba durmiendo abrazando q lali y a su pancita hermosa de 3 meses, cuando de pronto siento que ya no los estoy abrazando y veo que lali va corriendo al baño y enseguida pienso: "vomitos de nuevo" , entonces me levanto refregándome los ojos y voy detrás de ella al baño a ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Lali y Peter - Un gran amor
Teen FictionINTRODUCCIÓN: Lali y Peter fueron novios durante grabaciones de Chiquititas y Casi Ángeles cuando eran chicos, tuvieron complicaciones, peleas, errores y más en la relación pero hoy en día con 21 y 22 años lograron volver y están de novios disfru...