CAPÍTULO 2:
En el camino hacia cuchilla alta...
P: bueno entonces nosotros 4 dormimos en la casa que alquilamos en la bajada de la playa a unas cuadras de la de papá, pero sobran 2 habitaciones, a quien le decimos para que venga?
Nico: emmm le podemos decir a Pato (hermano de lali) con belen (novia de pato) para una habitación y para la otra podemos traer a bauti y a Lolo (uno de los sobrinos de peter que se lleva bien con bauti)... no?
L: A mi me parece genial! Además no hay problema en tener que cuidar a 2 niños pq somos 6 adultos y además a la mañana vamos para la casa de Juan y clau y pasamos el resto del día ahí!!
Euge: por mi esta biennn!! Me caen de 10 todos en la familia Esposito y en la lanzani asi que genial!!
P: Bueno entonces perfecto, todo arreglado!!En camino en la camioneta....
Lali y Peter habían estado cantando con euge y Nico todo el Camino temas viejos y nuevos del momento que les gustaban a los 4, hasta escucharon temas de casi Ángeles y todos estaban perfectos. Euge y Nico iban abrazados en el asiento de atrás cantando y lali y Peter iban: Peter mirando al frente porque estaba manejando y cada tanto miraba a lali y lali iba cantando agarrada de la mano de Peter que estaba en el apoyabrazos que había entre ambos, cantando felices unos temas en inglés. Lo que los chicos no sabían era que a lali desde antes de salir le había estado doliendo la cabeza y le seguía doliendo y recuen habían pasado 30 minutos, por lo tanto faltaba 1 hora para llegar a la casa, lali intentaba disimular su dolor de cabeza para no arruinarles el camino a los demás que iban cantando pero en cierto punto del viaje le seguía doliendo entonces...
L: (bajo un poco el volumen de la música y dijo: ) chicos les molesta su bajo un poco el volumen de la música y duermo un ratito? (Dijo con cara un poco cansada)
P: No, claro que no hay problema amor, pero pasa algo? Te sentís bien?
L: sisisi, solo que me duele un poco la cabeza y preferiría descansar un rato para cuando lleguemos estar bien, les molesta si duermo un ratito?
Euge: Ayyy amiga no tenes Ni que preguntar!! Obvio que ni hay problema!!
Nico: si La, no hay problema, descansa un rato que se te pasa
L: gracuas chicos, entonces duermo un rato, despiérteme si duermo mucho por favor!!
P: Dale amor tranqui, descansa. (Le dio un beso en la mano de la que habían estado agarramos todo el camino y le dio un beso sin quitar la vista del camino ya que estaba manejando)
L: (simplemente asintió con una sonrisa un poco cansada y se acurrucó en el asiento aún de la mano de su novio, pero en posición "bolita", con el cinturón de seguridad aun puesto.)Luego de que pasara un largo rato faltaban sólo 10 minutos para llegar y parecía que lali estaba moviéndose..
L: mmmm... (despertándose y dándole una sonrisa y un beso en la mano a su novio).. dormí mucho amor? (Mientras hacía caricias en la mano de pitt)
P: Emm.. dormiste casi todo el resto del viaje, faltan solo 10 minutos ( le contó Peter riendo)
L: ayyy perdón te deje solito manejando, debes estar un poco cansadito, no? )aún acariciando la mano de pitt)
P: Ay La tranqui, estuve hablando con los chicos mientras que dormiste, o no chicos? (Pregunto a euge y Nico que estaban detrás)
Euge y Nico: Siii!!
P: descansaste amor? Ya te sentis mejor?
L: siii me siento como nueva, ya ni me duele la cabeza por suerte, apenas lo siento la verdad!!
P: Que buenooo!!!10 minutos más tarde en la casa de los padres de Peter...
(Desde adentro de la camioneta) :
P: Llegamosss!!
L: dejemos las cosas en la camioneta, cenamos acá y a la noche vamos a la otra casa y ahí bajamos el equipaje, les parece?
Todos: siii
ESTÁS LEYENDO
Lali y Peter - Un gran amor
Teen FictionINTRODUCCIÓN: Lali y Peter fueron novios durante grabaciones de Chiquititas y Casi Ángeles cuando eran chicos, tuvieron complicaciones, peleas, errores y más en la relación pero hoy en día con 21 y 22 años lograron volver y están de novios disfru...