CAPITULO 16

289 6 0
                                    


(Luego de ese chape que los unió un poco, luego de varios minutos se separaron)
P: entonces.. que somos?
L: somos novios si, pero con espacio, ok?
P: está bien, gracias
L: porque?? (Acariciandole la cara)
P: por perdonarme
L: Ayy basta ya está pitt, olvidémonos de eso si? Arranquemos de nuevo pero con espacio
P: está bien, como digas amor

(Volvieron a donde estaban los demás caminando juntos, no de la mano pero uno al lado del otro. Se los veia muy cambiados, pasaron de estar tristes a verse contentos??  )

Euge: Yy qué pasó acá?? (Asombrada)
L: (sin hablar pero con la boca le dijo: "después te cuento")
L: bueno yo voy a tomar sol un rato acá en mi pareo... (dijo eso y de tiro a tomar sol culo para arriba)
Bauti: La, Te extrañe ayer!! Queres que te haga masajes?? Te vi un poco mal hoy (bauti amaba a lali, siempre habían sido grandes amigos)
L: Ayy me vendrían re bien unos masajes bau
P: (miraba celoso porque el hermano la iba a tocar toda y ella estaba con el culo para arriba) amor, hace falta que estés en bikini cuando el té hace masajes??
Bauti: Que estás insinuando lanzani??
P: sabes perfectamente lo que insinúo
L: Ayyy ta, dale bauti me haces masajes??
P: No preferís que yo te haga masajes??
L: vos me haces pero más tarde (dijo sonriendo y se puso un short, sabía que tenia sentido lo que estaba diciendo su novio, a ella no le gustaría que le hagan masajes en bóxer) así está bien? (Mirándolo a el)
P: si está mejor, te amo
L: yo también (le sonrió y bauti le hizo masajes, Peter se sentó al lado de lali en un pareo y se quedó mirando que su hermano no se pasara)

(Pasaron hasta las 13:00 en la playa y subieron a almorzar a la casa de Clau y Juan. Hicieron carne con puré y lo pusieron en la mesa, cada uno se tenía que servir)
P: amor, cuál pedazo queres que te sirva??
L: Cualquiera pitt
(Peter la estaba remando un poco, todo el día estuvo remándola y haciéndole cosas a lali. A la noche cuando los de la otra casa se estaban por ir Peter agarró sábanas y se estaba yendo al cuarto cuando...)
L: Qué haces pitt?
P: Me voy a acostar (dijo sonriendo)
L: Pero.. no vas a venir a dormir allá??
P: pensé que ibas a querer espacio..
L: si.. pero tampoco tanto espacio, dale veni vamos
(Fueron hasta la casa y lali fue al baño, cuando volvió se quería morir, estaba Peter en bóxer tirado para arriba y dormido. Se acosto en el otro lado de la cama pero no se aguantó y se acercó y se le acosto en el pecho sin despartirlo y le comenzó a acariciar la cara sin que se despertara)
L: Te amo (y se durmió)

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora