CAPITULO 6

333 7 0
                                    

CAPÍTULO 6:

(En la mañana se despertaron Pato y belen y se fueron a la casa de clau y Juan, luego se despertaron bauti, facu y Peter a las 9 y fueron caminando hacia la casa y Peter se quedo preparándole un desayuno con las cosas que tenían en la casa para llevarle a lali que seguía durmiendo)
9:30 am... (Lali seguía dormida en la cama)
P: Laaaa, amooor, despertate que en un rato ya todos pasan por casa y tenemos que ir a la playa!!
L: mmmm (despertándose) buen día amor! (Beso)
P: te traje el desayuno!! No habían muchas cosas pero te traje de lo que teníamos acá!
L: graciasss!! (Comiendo con pitt) mm.. que rico!

(Cuando terminaron de comer el desayuno...)

L: bueno amor me voy al baño a ponerme la bikini y el pareo para la playa! Que en 5 vienen todos y ya vamos!
P: dale anda tranqui!!

(Lali se puso el bikini y arriba se puso un pareo de playa para ir caminando hacia la playa un poco más tapada)

<<Bikini de lali>> :

(Mientras iban caminando a la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Mientras iban caminando a la playa...
Iban los hombres adelante caminando hablando de deportes, y atrás iban las mujeres charlando de distintos temas...)

(Euge, lali y clau iban hablando juntas):
Clau: como vas euge con Nico? Los veo re bien!!
Euge: si la verdad que estamos re bien, el es un divino!! Obviamente como todos los hombres tienen sus cosas pero es divino!!
Clau: que bueno!! Y vos lalita como vas con mi hijo?? Es divino pitt
L: Ayy estamos genial!! Peter Es un divino siempre, nos amamos mucho y hace bastante que no tenemos ninguna mínima pelea!!
Euge: ayy si son divinos ellos, a veces demasiado pegotes la verdad...
Clau: ayy déjalos que son divinos!! También como mi hijo no va a ser un divino con vos si vos sos un amor!!
Euge: tampoco es tan amor eh, cuando esta enojada olvídate!! (Dijo riendo)
L: eyyy no seas mala!!

(Cuando llegaron a la playa las chicas pusieron los pareos en la arena y se pusieron a tomar sol con sus bikinis y los chicos se fueron a jugar al fútbol con una pelota de bauti)

Luego de 30 mins cuando estaban tomado sol las chicas, se acercaron un par de chicos de maso menos 18 años en short de baño y en cuero a donde estaban Euge y lali tiradas al lado tomando sol boca abajo y ellas se dieron vuelta (para mirar que querían y porque estaban solo en bikini)
Chico 1: holaa
Chico 2: disculpen la molestia pero nosotros somos fans de casi Ángeles y les queríamos pedir una foto... (preguntaron vergonzosos)
Euge: Si no hay drama, no La?
L: nooo, obvio que no hay problema chicos!

(A lo lejos en el partido de fútbol de los chicos):
Nico: Pitt esas no son Euge y Lali? (Señalando a las chicas que estaban sacándose fotos con unos chicos en cuero..)
P: si, vamos a buscarlas que estos pendex se van a aprovechar..

(Se acercaron Peter y Nico a donde estaban lali y Euge sacándose fotos con ellos):
Nico y Peter: hola.... (marcando un poco territorio)
Euge: hola chicos!!
P: que hacen? ( cruzándose de brazos mostrándose un poco celoso de que los chicos estaban abrazando a lali y Euge para las fotos...)
L: los chicos nos dijeron que nos siguen desde casi Ángeles, un amor!! No?
P: sii un amor (irónico).... vamos?
Euge: sii vamos..
Chico 2: La, te podes sacar una solo conmigo?
L: claro que si! (Viendo que los chicos se estaban yendo) me esperas pitt?
P: si, te espero
(Se saco la foto y Peter fue y abrazo a lali por atrás, marcando territorio y porque sabía muy bien que esos chicos querían ver cosas de su novia...)
(Iban caminando Peter atrás de lali abrazándola y...)
L: pitt porque me agarras así? Nunca caminamos así... (riéndose porque ya sabía porque era..)
P: porque... no se te quise abrazar así (mintiendo)
L: pitt...
P: bueno ya sabes porque es amor, sabes muy bien que esos pendejos solo quieren mirarles sus partes y se aprovechan que estas en bikini! No me gusta que te miren tantooo, vos sos mía y solo mía!
L: (riéndose) dale pitt ahora que nos alejamos déjame que me voy a tomar sol un rato (sacándose a Peter de encima)
P: está bien, te suelto, pero me dejas un lugar en tu pareo? Me quiero acostar un ratito a tomar sol con vos.... (Haciendo puchero)
L: bueno está bien, pero no me molestes mas ta?(riendose)
P: bueeee

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora