Llegaron a la casa de los padres de Peter y antes de bajarse del auto Lali le puso la mano en la pierna de Peter y le dijo
Lali: amor (Peter la miro)
Peter: qué pasa?? (Sonriendo)
Lali: intentemos disimular si?? Solo tenemos que esperar unos 10 días para contarlo y si esperamos tanto hagamos el esfuerzo de disimular, dale??
No hagamos comentarios que puedan interpretarse como algo del embarazo, o bueno si me dicen de hacer algo que no puedo disimuladamente lo haces vos, dale??Peter: Bueno amor, pero vos tranquila si??
Lali: sii (sonriendo) vamos???
Peter: si, pero antes.. (y se chapó a Lali muy tierno y después bajo hacia su panza, le levantó la remera y le dio 3 besos en ella) Ahora su, vamos mis amores!!
Lali: te amo (y le tiro un beso mientras bajaban del auto)
Tocaron timbre y a los segundos se abrió la puerta y era Clau, la mamá de Peter..
Clau: hola Lalita!!! (Saludando a Lali)
Lali: hola clau, cómo estás??
Clau: todo bien por suerte, hola mi amor!! (A Peter)
Peter: Hola ma (saludándola)
Pasaron al fondo de la casa y estaban Juan, bauti, Juan Pablo, Juan Martín, Camila (novia de Juan Martín) y sus hijos: facu y mili. Se quedaron los hombres afuera preparando el asado y las mujeres fueron adentro a hacer una ensalada de fruta para el postre..
Afuera:
Juan: Y Peter, como va todo con Lali?? Los veo muy bien últimamente
Peter: la verdad que estamos mejor que nunca (pensando en su bebé)
Juan Martín: no he escuchado que hayan tenido problemas ni nada, que bueno bro
Peter: la verdad es q no, no tuvimos ningún problema y la pasamos genial!!
Bauti: le dan a lo loco no?? (Lo cual hizo que todos largaran una carcajada menos Peter que no se reía tanto)
Peter: callate pendex, ya quisieras vos ser yo
Bauti: obviamente (lo cual nuevamente provocó una carcajada en todos menos en Peter, el cual le dio un golpe en la cabeza y con su mano bajo su ojo en forma de decir "ojito")
Perdonnnn que demore tanto en subir un nuevo cap, estuve bastante complicada con las clases y eso!!
Como siempre, si pueden comenten que me sirve mucho!! 💗
ESTÁS LEYENDO
Lali y Peter - Un gran amor
Teen FictionINTRODUCCIÓN: Lali y Peter fueron novios durante grabaciones de Chiquititas y Casi Ángeles cuando eran chicos, tuvieron complicaciones, peleas, errores y más en la relación pero hoy en día con 21 y 22 años lograron volver y están de novios disfru...