CAPITULO 15

302 7 0
                                    



P: (todavua estaba abrazando a lali y no sabía que decir, se había quedado petrificado por todo lo que le había contado, así sin saber de donde, saco palabras para hablarle a ella) Amor... por favor te pido que me perdones, fui un pendejo idiota que reaccionó de la peor manera, por favor perdóname fui un imbecil.. Vos pasando por eso.. (refiriéndose al no embarazo) , encima yo te trato mal por un supuesto beso cuando en realidad te estaban obligando a la fuerza, después te digo cosas horribles que no pienso... fui un completo imbecil, de verdad te pido perdón... y te entiendo si no me queres más porque es lo que me merezco, quedarme solo por imbecil, de verdad perdóname (llorando y abrazándola muy fuerte, mientras que ella también lloraba)
L: no llores por favor (limpiándole los millones de lágrimas que le caían)
P: no puedo... (decía con la cara toda mojadita)
L: por favor Peter, lo podes hacer por mi? (Le dijo mirándolo a los ojos y secándole las últimas lágrimas. Peter asintió e hizo fuerza y dejó de llorar) , escúchame pitt, ey.. yo no me quiero separar de vos ni te odio, por más que fuiste un completo pendejo en como te comportaste, no puedo ni quiero dejar de amarte.. además quédate tranquilo que ya vamos a tener tiempo para tener hijos, a lo mejor no era el momento todavia, pero obviamente ya se nos va a dar pitt..
Pero... esto no quiere decir que ahora volvimos a cómo estábamos antes, por más que yo te perdone, que te ame y que me muera por partirte la boca no va a ser así de fácil.. me dolió mucho lo qué pasó y por más que esté bien creo que nos va a hacer bien no están tan pegados todo el tiempo, que te parece?
P: lo que vos digas para mi va a estar bien La (vio que lali lo estaba mirando sonriéndose y le pregunto...) que te pasa que me miras así?? (Sonriéndose)
L: por más que estemos un poco distanciados por un tiempito... para aguantar y así poder cumplir con lo que dije... puedo darte un beso??
P: por mi podes darme besos, pegarme, putearme, tocarme, todo te mereces así que podes hacer lo que quieras...
(Lali asintió, se acercó de a poquito a él, sus narices se rozaron y ambos se fundieron en un hermoso chape, pero no de los apasionados o cualquier otro chape, era un chape lento y tierno en el cual se estaban mostrando y diciendo todo lo que sentían, pensaban y lo que se extrañaban)

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora