CAPITULO 33

319 17 3
                                    

Al otro día en la mañana en la casa de Lali y Peter...

Cuenta Peter: me levante con Lali acostada en mi pecho y yo con la mano en su panza como siempre y abrazándola, decidí que para que no pensara mas en lo de ayer le iba a hacer un mimo, entonces despacio la saqué de arriba mío y fui q prepararle el desayuno. Hice unos jugos de naranja y preparé una gran cantidad de comida para los 2 así se alimentaba bien, en cuanto termine subí al cuarto y seguía dormidita todavía, se ve que por el embarazo tenía mucho sueño. Apoye la bandeja en la mesa de luz y me decidí a despertarla, me senté a su lado y la desperté..

Cuenta Lali: me desperté sintiendo unos lindos besos húmedos en toda mi cara, finalizando por varios en mis labios, abrí mis ojos lentamente mientras me los refregaba y ahí estaba el, con una sonrisa tierna

Peter: buen día mis amores (le dio un beso a Lali y un beso en su panza)

Lali: buen día amor (somnolienta refregándose los ojos)

Peter: les traje el desayuno (sonriendo y mostrándole la bandeja que estaba sobre la mesa de luz)

Lali: (viendo la bandeja y la carita de Peter) ayyyy te amo (lo agarro del cuello (y que no tenía remera porque había dormido solo con bóxer como siempre y lo tiro a su lado en la cama y le dio un gran beso)  desayunamos??

Peter: dale (pico) desayunemos!! (Puso la bandeja encima de la cama y se pusieron a desayunar los 2 entre mimos y besos)

Luego de terminar el desayuno Lali estaba muy perezosa así que se quedó durmiendo 10 minutos más mientras que Peter se iba bañando, cuando Peter salió lali entró a bañarse y Peter se fue a cambiar. Aun faltaba media hora para salir hacia lo de los padres de Peter y Lali no sabía que ponerse porque no quería llevar nada que hiciera q se le vea la poca panza que le había crecido a esta altura.

Lali: Peter enserio, no encuentro nada que me quede bien y no se me note algo de panza

Peter: ay gorda todo te queda divino, no Tenes una remera que sea suelta??

Lali: ni encuentro! (Mientras se sentaba un poco frustrada en la cama. En ese momento Peter, que estaba solo con un short puesto porque no se había terminado de cambiar, se acercó a donde estaba Lali y se puso de cuclillas en frente a ella)

Peter: mi amor, mírame, tranquilízate si, yo te busco una remera floja y ya está, no te estreses ni te angusties por esto que es algo sin importancia

Lali: ok (haciendo puchero. Peter le dio un beso en el puchero y fue al vestidor a buscar alguna remera que fuese floja así no se le notaba la panza y Lali se quedaba tranquila. Después de un largo rato apareció con una remera que era holgada, Lali fue al baño a probársela y salió con una sonrisa)

Lali: me queda!!

Peter: viste, te dije que te iba a quedar (le dio un beso y salieron camino a la casa de los padres de Peter, en la cual iban a estar todos sus hermanos)

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora