CAPITULO 18

294 5 1
                                    



Luego de que paso un mes de esas vacaciones, lali estaba con Peter tirada en la cama y recibió una llamada...
P: quien es?? (Murándole el celu)
L: ey que te importa? (Riéndose y atendió) holaaaa mi amooor!! (Peter Se dio vuelta y se acosto celoso)
Gas: Laluuuu
L: como estasss?
Gas: biennn ustedes?
L: reee bien
Gas: bueno te llamaba porque quería invitarlos a venir con nosotros por 1 mes a punta del este en una casa que alquile, también vienen euge y Nico, viene Rochi y Lila obvio (novia de gas y Lila era su hija de 3 años), vienen cande y vico y agua con daki, se vienen?
L: Ay me encanta la idea!! Le pregunto y te aviso, dale , yo también besooo (corto y lo miró a Peter mirando para el otro lado y lo giró y se le acostó arriba y le dijo:     )
L: dale celosito no te enojes
P: quien era? (Ya no estaba enojado)
L: gas
P: y que quería?
L: (le contó lo que le pregunto gas)
P: ahh genial!! Y vos queres ir??
L: sii, vos?
P: si obvio, entonces le confirmas??
L: daleee!!

(Y así confirmaron, armaron las valijas y al otro día a las 7 pm pusieron todas las valijas en la camioneta y se subieron para salir camino a Punta Del Este. En la camioneta iban Peter manejando y lali a su lado, iban hablando hasta que lali le dijo:     )
L: pitt, te molesta si duermo?? Estoy cansadita
P: Obvio que no amor, pero todo bien? Te sentis bien?
L: si obvio amor (aprovecho el semáforo en rojo, le dio un beso a su novio y se durmió ahí agarrada de la mano de Peter)

MENSAJE: Hola!! Quería comentarles que no me deja responder mensajes, por eso no les respondo, pero que la novela Thiaguella que había empezado hace tiempo no la segui, pero cuando tenga tiempo y ni esté escribiendo esta, pienso seguirla porque me la piden bastante. Y en cuanto a esta novela, yo estoy escribiendo algún capítulo todos los días y voy intentando subir lo que voy escribiendo a medida que puedo. Y como siempre les digo que si pueden coméntenme algo si quieren que agregue algo en los capítulos, o que quieren que pase.. me gustaría recibir comentarios para motivarme a seguir escribiendo ambas novelas..

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora