CAPITULO 10

348 8 0
                                    

CAPÍTULO 10:

Mientras tanto en donde estaban los demás...

Carlos: che, que onda con Lali y Peter? Hace 3 horas que no vienen..
Nico: yyyy Carlos querido lali ya esta grande, me parece que ya sabemos porque no aparecieron todavía..
pato: que estás queriendo decir? (Celoso)
Nico: yyyy (levantó los hombros y se rio)
Clau: basta déjenlos tranquilos que ya son grandes, saben lo que hacen..

En la otra casa 15 minutos después estaban lali y Peter abrazados, lali aun estaba en su pecho y Peter le estaba acariciando la espalda desnuda..

L: amor.. dale vamos que ya son las 10:30 y nos deben haber estado esperando hace horas
P: Nono nos quedamos acá La, te extrañaba mucho y me quiero quedar acá con vos para siempre (abrazándola más fuerte y dándole un beso)
L: Ay te amo, pero dale vamos porque nos van a matar y me da vergüenza que piensen que estamos haciendo algo..(separándose y parándose)
P: Aaahh... y no te parece que hicimos bastante?
L: tarado!! (Y le tiro un almohadón mientras que se cambiaba) , dale cámbiate Peter!!
P: bueeeno no te enojes amor

20 minutos más tarde en lo de clau y Juan..

P: holaaaaa!! (Entraron lali y pitt)
Nico: por fin aparecen chicos!! Que hacían? Un ñieto para Carlitos?? (Jodiendolos)
Carlos: como es eso?? (Asustado)
P: Nada que ver suegrito, estábamos..... charlando nomas
(Todos se cagaron de la risa)
L: bueno, que vamos a comer.. ayudo a preparar algo?
Carlos: cambia de tema nomas vos...
Clau: déjenlos tranquilos. Mi amor, (a lali) ya hicimos las croquetas hoy más temprano, cómo demoraban las arrancamos entre nosotros..
L: ayyy perdón clau, es tu hijo que me demora
Clau: no pasa nada Lalita (a los demás) chicos me ayudan a poner la mesa!!!

(Comieron las croquetas y volvieron a la casa)

En la habitación laliter a la noche..
(Estaban abrazados en la cama)

P: Che al final hoy no nos bañamos, hicimos algo más entretenido.. (riéndose)
L: mmmm... si... (beso)
P: mañana a la noche vamos al boliche queres?? Vamos con la china y Nico que querían ir
L: bueno dale pero me podes hacer un favor??
P: lo que quieras, decime
L: me haces mimitos hasta que me duerma? Me dejaste cansadita después de lo de hoy y si mañana vamos a quedarnos bailando hasta la madrugada tengo que descansar, y necesito mimos de mi amor para dormirme..(Hacuendo puchero)
P: obvio que si mi amor, te hago los mimitos que quieras cuando quieras (la beso y lali se recostó en su pecho. El la abrazó y le acarició la espalda por un largo rato dándole besos en su boca)
L: amor no me des tantos besos porque me matas de amor y no me puedo dormir.. sos demasiado divino (beso)
P: bueno lo que pasa que te veo esa boca, esos ojitos y te tengo así abrazada y me dan ganas de darte muchos besitos (beso) , pero dale así descansas amor
L: gracias, te amo amor
P: yo también gorda
(Y así se quedaron abrazados toda la noche, Peter le hizo mimos a lali hasta que se quedó dormida y ahí el se durmió aferrándola a él)

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora