CAPITULO 13

281 7 0
                                    



CAPÍTULO 13:

Al otro día a las 10:30 en la casa de Juan y clau estaban todos arriba, les preguntaron a Peter u a Nico qué pasó que no durmieron con lali y euge pero Peter dijo que prefería no hablar del tema. Salieron camino a la playa y cuando pasaron por la otra casa (que estaba camino a la playa) bajaron pato, Belem, bauti y facu... pero nada de lali y euge..

(Peter pensó que habría pasado con lali pero de calentón no dijo nada en frente de los demás y espero a que alguien preguntara, pero la verdad estaba preocupado)

Clau: Qué pasó con Lalita y euge que no bajan? Vienen no?
Pato: estaban dormidas, les pregunte si venían y me dijeron que no tenían ganas.. no se que habrá pasado.. Nico y Peter ustedes saben que le pasa a sus chicas??
P: no ni idea
Nico: no se que habrá pasado, euge me mando mensaje que hoy no venían..
(Peter Se acercó a Nico y le dijo bajito: )
P: Sabes qué pasó con las chicas? No te dijo euge? No habrá pasado algo no? (Preocupado)
Nico: tranquilo hermano, ni me dijo nada, solo que no bajaban.. y no creo que haya pasado nada porque sino me hubiera contado..
P: si..... no?

Cuenta Lali: haberme quedado hasta la madrugada con euge me hizo muy bien, me distraje un poco de la mierda que estaba viviendo.. hoy a las 11 me levante y me di cuenta que me había venido mi periodo, claramente estuve un largo rato maldiciendo que no me haya venido ayer antes del test, así no la pasaba Yam mal.. me cambie y volví a la cama, estaba muerta de sueño.. me levanto pato para preguntarme si iba a la playa y le dije que no, la verdad no tenía ganas de ver a Peter a la cara, estaba triste todavía por lo de ayer. Decidí que iba a pasar el día en esta casa, quería descansar un poco de la vida, y pasarla un rato sola.. decidí que iba a hacer día de netflix, y mañana iba a arrancar una vida nueva, intentando olvidarme de estas cosas feas y volviendo a pasarla bien... le avisé a la china de lo que decidí hacer hoy y me dijo que le parecía Perfecto, se fue a comer a la casa de clau a las 13:00 y ahí arrancó mi día de netflix sola..

Cuenta Peter: el día fue raro sin lali y todo el día pensando en lo que hice, en como la traté.. ella no se merecía esto, por lo menos merecía la chance de darme una explicación... siendo sincero lo único que había estado deseando desde qye me levante era verla, por lo menos ver que estaba bien.. en la hora del almuerzo, estaba un poco menos ansioso porque sabía que ahora si la vería.. pero me lleve una gran deserción al ver que solo llego euge cuando preguntaron por lali dijo: "lali decidió pasar un día sola, quería descansar un poco", y me clavo una mirada. Estaba bien que se enojara, pero no me gustaba esta situación de que se estuviera sintiendo mal..
paso todo el día y no la vi, solo quería que fuera mañana para volverla a ver...

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora