CAP 11:
En la mañana..
(Lali Se despertó en la mejor situación, aferrada entre los brazos de su hombre, sintiendo su perfumito. Vio que eran las 11:30 y lo levanto)
L: pitt.. peteer.. amor.. (Peter abrió los ojos todos achinaditos con sueño y ella le dio un beso en los ojos y uno en su boca) buen día mi vida (sonrío)
P: buen diaaa (la tiro arriba de el abrazándola) te amo
L: (sonrió y lo besó) , dale vamos vida(Fueron a lo de Clau, almorzaron y luego a las 4 de la tarde lali y Euge se fueron para el patio de la casa y se pusieron a charlar, Peter y Nico estaban adentro y cuando vieron que sus mujeres no estaban fueron a buscarlas afuera)
Nico: que hacen acá nuestras mujeresss!! (Sentandose arriba de euge)
Euge: acá estábamos charlando con La
P: las extrañábamos (ubicándose atrás de la silla de lali y acomodándole el pelo)
L: que amores.. ( Peter Se acerco a la cara de lali desde su lugar, le estiró su boca y lali le dio un beso y dijo) , bueno chicos nosotras nos vamos al shopping a comprar un par de cosas y la ropa para hoy a la noche, volvemos más tarde, si?
P: me imagino que esa ropa no va a ser corta ni nada no? Hace frío a la noche chicas
Nico: tal cual, sino se pueden resfriar..
euge y L; si claro, va a ser re cubierta chicos, bueno chauuu (euge y Nico se dieron un beso y lali y Peter se dieron un mini chape para despedirse, luego de fueron al shopping y los chicos se quedaron jugando a la play porque ya tenían la ropa para la noche)(Luego de algunas horas de shopping Lali y euge eligieron sus conjuntos para esta noche, )
ROPA PETER:
ROPA Y PEINADO LALI:
ROPA NICO:
ROPA EUGE:
(a las 7:30 y se volvieron a la casa, al llegar entraron a la casa, saludaron a todos y fueron al patio a buscar a sus novios que estaban charlando con pato)L y euge: hola chicooooss!! (Con las bolsas de las compras en la mano)
Pato: Hola chicas!!
Nico: hola La, holaaa (beso a euge y se quedó agarrándola de la cintura)
P: Holaa (a euge) . hola amoor, te extrañe (le dio un beso y la abrazó por atrás)
Nico: nos muestran la ropa que se compraron para la nocheee? (Los 2 intentaban chusmear la ropa que se habían comprado pero ellas se alejaron y no les mostraron)
L: No!! Va a ser una sorpresa, vamos a ir nosotras separadas de ustedes y nos tenemos que encontrar en el boliche, ok? Así es más divertido!!
Pato: chicos perdonen pero eso me suena a un verso para que no vean porque se compraron ropa re corta (se cago de risa) , suerte muchachos!! (Y se fue)
Nico: eso no es verdad... no?
L: claro que no! Bueno chicos cenamos acá y después nos separamos entonces, dale?
P: bueno está bien, pero más te vale que no te pongas ropa corta porque mañana no te hablo en todo el día.. ok?
Nico: lo mismo digo
(Lali y euge se miraron como diciendo: la cagamos)(Pasaron el resto del día, cenaron ahí y después a las 11 las chicas se fueron a cambiar a la otra casa y los chicos se cambiaron en la casa de Clau y Juan. )
ESTÁS LEYENDO
Lali y Peter - Un gran amor
Teen FictionINTRODUCCIÓN: Lali y Peter fueron novios durante grabaciones de Chiquititas y Casi Ángeles cuando eran chicos, tuvieron complicaciones, peleas, errores y más en la relación pero hoy en día con 21 y 22 años lograron volver y están de novios disfru...