CAPITULO 8

312 7 0
                                    


Luego de unos minutos.... (Peter Se quedo dormido en el pareo de lali y lali volvió a despertarlo)
L:(acariciandole la cara a Peter) pitt...  amooor.. despertate así me acompañas al agua, que vamos a ir con bauti un rato..
P: mmm... (despertándose) Anda yendo La que ya voy yo..
L: bueno dale (le dio un pico y se fue a jugar con bauti a la pelota pero en el agua)

10 minutos más tarde apareció Peter entrando al agua a jugar con bauti y lali..

P: que juegan?
Bauti: por fin llegaste boludo, hace 1 año que te estamos esperando con La
L: si, porque demoraste tanto pitt?
P: si les digo la verdad me dormí de nuevo y me levanto Euge (riéndose)
Bauti: ahora estamos haciendo pases de volleyball nada más
P: dale perfecto, yo juego con ustedes
(Estuvieron jugando por un tiempo y después bauti dijo que se había cansado y que se iba un rato afuera del agua..)
P: bautii!! Llevate la pelota!!
Bauti: bueno dale (la agarro y Se fue para la arena)

Peter se fue acercando despacio a donde estaba lali, la agarró a upa. Lali Se prendió tipo koala a peter y dijo:

L: que hacemos? Pensé que íbamos a nadar pitt
P: si claro, dale me chapas un rato? (Hacuendo puchero)
L: que te pasa que estos días estás tan caliente?
P: es que vos me calientas, mira lo buena que estas... (agarrándole del culo porque la tenía agarrada a upa)
L: bueno no te zarpes porque estamos en la playa y hay gente amor
P: bueno pero entonces chapame dale
(Lali lo chapo y el volvió a poner sus manos en su culo, pero esta vez lali no le dijo nada. Estuvieron unos minutos chapando en el agua donde solo se les veía la parte de arriba del cuerpo que no llegaba a tapar el agua hasta que...)
L: Ta ya esta pitt, con este beso tenes para todo el día, vamos a la arena con los demás un rato, si?
P: bueno anda yendo que nado un rato y voy
L: dale voy yendo (lo beso y se fue)

(el resto de dia de playa fue todo jugar a la pelota entre todos, meterse al agua, besos y comer algo para matar el hambre. A las 5 subieron a la casa de Juan y Clau para merendar todos)

(Peter estaba charlando con La familia y mientras lali, pato y bauti estaban por salir hacia un quiosco que había cerca)

Pato: bueno nosotros con lali y bauti vamos a comprar galletas y cosas para merendar dale?
L: alguien necesita que traigamos algo más del súper?
Clau: yoo!! Necesito que me traigan arroz, jamón, queso rayado y pan rayado para hacer las croquetas para hoy de noche, cuando lleguen les pago chicos!!
L: ayy clau no hace falta lo de la plata, ya nos vamos!!

(Se fueron a comprar)

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora