Los chicos terminaron de jugar al fútbol y a las 23:00 estaba la cena, Peter dijo que ek llamaba a lali:
P:(entró al cuarto y estaba lali mirando para el otro lado y dormida, parecía que quería seguir durmiendo, pero tenía que alimentarse)
Lali, arriba, levántate que tenes que cenar..L: bueno.. (lo miró a los ojos y bajó a cenar, atrás de ella bajo Peter).
Rochi: (mientras que todos hablaban en voz baja la dijo a lali que estaba al lado de ella) todo bien? (Bajando la mirada hacia su panza)
L: si tranquila..
Y así cenaron, y cuando ya se hacía tarde..
L: che yo voy a seguir durmiendo, bastante que me levante para cenar jajajaP: yo también me voy
En la habitación:
Lali entró, se lavó los dientes, se puso el pijama y se fue a acostar, cuando fue a la cama, estaba Peter en bóxer sentado en el respaldo de la cama, lali estaba triste entonces ni noto que estaba en bóxer, entró en la cama, se tapó y se dio vuelta dándole la espalda a Peter. A los minutos Peter que seguía sentado pensando, escucho unos sollozos y se preocupó..P: La, La estás bien? ( tocándole el hombro)
(Lali ni respondió)P: Lali por favor respóndeme.. (acariciandole el pelo)
(Lali Se dio vuelta con muchas lágrimas en la cara, miró a Peter a los ojos, el se mordió el labio, y ella Se abrazó a el abdomen de Peter y acosto en las piernas de Peter (porque estaba sentado en la cama), Peter solo la abrazo y le acarició la espalda.Después de un rato..
P: La, amor.. no llores más por favor, le va a hacer mal al bebe..P: es por mi que estás así??
L: (asintió)
P: perdóname, perdóname, lo que pasa que me jodio que no me dijeras lo que te pasa, y menos si es del bebe, no me contaste que paso en el puente, o en el restaurante, o ahora cuando te fuiste a acostar, y yo me preocupo y reacciono mal.. perdón amor (le dio un beso en el hombro.
L: (levantó la mirada con la cara con lágrimas y dijo)
Te entiendo, pero cuando queres que te cuente?? En todo momento estuvimos con los chicos, y en la camioneta te quería contar porque íbamos atrás y me ignoraste, yo me siento mal con esto..P: me perdonas?? Te juro que no pasa nunca más..
L: está bien pero con una condición..
P: cual??
L: que me abraces así me duermo (puchero)P: obvio que su amor ( Se acostaron así, solo que Peter en bóxer)
(Peter le dio besos en la boca, algunos en su hombro y después en su cuello. Levantó la mirada a milímetros de la cara de lali y le pregunto:
P: que era lo que te pasaba hoy gorda?L: en el puente que se me revolvio el estómago porque pasamos muy rápido, en el restaurante que como estaba revuelta por el puente y por los síntomas del embarazo largue todo, y ahora a la noche solo estaba cansadita.. Ahora abrázame y dame besitos así me duermo
P: dale amor (se abrazaron y Peter le dio besos en su boca, en el cachete, etc hasta que lali se durmió y recién ahí el se durmió)
MENSAJE: MIL PERDONES QUE NO SUBÍ AYER DE NOCHE, ME QUEDE DORMIDA LA VERDAD, AHORA SUBO ESTE Y EL PRÓXIMO CAPÍTULO!
ESTÁS LEYENDO
Lali y Peter - Un gran amor
Teen FictionINTRODUCCIÓN: Lali y Peter fueron novios durante grabaciones de Chiquititas y Casi Ángeles cuando eran chicos, tuvieron complicaciones, peleas, errores y más en la relación pero hoy en día con 21 y 22 años lograron volver y están de novios disfru...