Clau: Bueno bauti y facu agarraron sus bolsos para ir a la casa que alquilo tu hermano?
Bauti: si maaa
Facu: si clau
P: bueno dale vamos!!
(Iban caminando a la casa que alquiló Peter a 2 cuadras de la casa de Juan, iban pato y belen adelante, en el medio iban bauti y facu y atrás del todo iban caminando lali y Peter abrazados y hablando)00:00 caminando..
P: La, te molesta si dejamos el capítulo de la serie para mañana? Estoy muerto
L: no hay problema amor, hoy te levantaste temprano no?
P: siii estoy cansadito (haciendo puchero)
L: Si queres cuando lleguemos te hago unos mimitos y te dormís, queres?
P: siii, sos la mejor La!!
L: (sonrió y le dio un pico, pero pitt se lo siguió y se frenaron en la vereda de la calle a chapar un poco, pero tranqui..)
Bauti: (varios metros más adelante porque seguía caminando con los demás, se dio vuelta y...) Peter, hermano, déjala tranquila a lali un poco que la vas a desinflar!!! Veni cuñadita!! (A lali)
(Lali le dio un pico a Peter y se fue corriendo de ahi a donde estaba bauti y lo abrazo cariñosamente, ellos se llevaban muuuy bien)
P: Aaahhh bueno, como me cambias eh!!
L: Callate que a vos te voy a hacer mimos para que te duermas, el duerme solito pobrecito (jodiendo y agarrándole los cachetes a bauti)
Bauti: siii pobre de mi (Abrasó a lali por la cintura para joder a Peter)
P: (viendo que la estaba agarrando mucho), bueno bueno vamos soltando que es mi novia pendex, (y agarró el a lali de la cintura y la apegó hacia el)
L: bueno puedo ir con los 2!!!
(Y así fueron los 3 abrazados con lali en el medio, y ellos jodiendo por quien la abrazaba más)NOTA: si pueden hagan comentarios y eso de si les va gustando la novela, o cosas que quieren que pasen así me motivo más para escribir, recién estoy empezando y me gustaría saber si les está gustando por ahora!! Muchas gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Lali y Peter - Un gran amor
Teen FictionINTRODUCCIÓN: Lali y Peter fueron novios durante grabaciones de Chiquititas y Casi Ángeles cuando eran chicos, tuvieron complicaciones, peleas, errores y más en la relación pero hoy en día con 21 y 22 años lograron volver y están de novios disfru...