CAPITULO 26

257 10 2
                                    

Después de pasar un buen rato en la piscina, se estaba haciendo de tarde y Lali y Peter tenían que ir al médico a hacerse la ecografía, y tenían que intentar una excusa a sus amigos por la cual se iban un rato..
Peter: Chicos vamos a ir con La a comprar helado a una heladería que vimos que esta buenísima, ahora volvemos dale??

Lila (hija de Rochi y Gas) puedo ir con ustedes?!!?
(Lali y Peter Se miraron..)

Rochi: Mi amor porque no te quedas con mami y jugamos a algo las dos juntas?? (Dijo Rochi imaginándose por sus caras que querían ir a algún lado solos)

Lila: sii

Lali: (hablándole a lila) bueno mi amor vamos y te traemos un helado bien Rico dale??

Lila: siii

Y así Lali y Peter fueron en el camino muy felices y ansiosos por saber de cuanto estaba lali y si estaba todo correcto.
Cuando llegaron a el médico los llamaron y entraron a la sala juntos.
Doctor: tomen asiento chicos..
bueno cual es la razón de esta visita??

Lali: Bueno en realidad hace un par de días me hice un test de embarazo porque tenía un atraso y me dio positivo, entonces venia para saber si estaba todo bien con el bebé

Doctor: Y tuviste algún síntoma?? Mareos, náuseas, etc??

Lali: si estuve con nauseas y Se me revuelve el estomago

Peter: y tiene mucha hambre jajaja

Doctor: bueno, te voy a pedir que te acuestes en esta camilla así te puedo hacer una eco y podemos ver cómo se encuentra.. (Lali se subió a la camilla y Peter se paro al lado de ella dándole la mano)
Perfecto, ahora te pido que subas la remera y que te bajes el pantalón así dejamos al aire libre la pancita.. (Lali Se subió la remera hasta antes de sus pechos y se bajo su short hasta la cadera)

Lali: Ahi está bien??

Doctor: si está perfecto, tranquila. Primer embarazo??

Lali: si..

Doctor: muy bien, entonces te voy a tener que dar unas recomendaciones y algunas cosas que tenes que hacer dale?? (Lali asintió))

Bueno ahora te voy a poner un gel en la panza y este aparatito que es para hacer la eco dale?? (Lali asintió mientras que Peter le hacía cariñitos en la mano)

Después de estar un rato moviendo el aparatito por la panza de Lali dijo:

Doctor: bueno chicos, ven ese puntito que está ahí?? Ese es su bebito

(Lali y Peter Se miraron con los ojos llenos de lágrimas y volvieron su vista a la pantalla enamorados con su bebe)

Doctor: Hace cuanto me dijiste que fue tu último periodo?? (Mirando confundido)

Lali: hace un mes y un par de días, por?? (Sin entender)

Peter: paso algo doctor??

.................

Que habrá pasado???
Les gusta que todo este bien entre ellos o quieren que haya alguna pelea o algo???

COMENTENNNN ❤️❤️

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora