Luego de que pasaran esas horas de descanso, ambos separados era un nuevo día, Peter durmió en lo de clau y Juan de nuevo, lali decidió volver a salir e ir a la playa con todos.. eran las 10:30 am y estaban todos camino a la playa, cuando estaban yendo frenaron en la casa y todos se sorprendieron cuando vieron salir a lali, en bikini..OUTFIT DE LALI:
Luego de que saliera lali y todos se quedaran impresionados por su actitud natural.. Peter no paraba de mirar a lali, la miraba con cierta culpa y timidez.. . Lali sintió su mirada pero lo ignoro, luego se acercó clau y le dijo:
Clau: Laliii!! Todo bien mi amor? Qué pasó que ayer no anduviste por casa en todo el día...
L: nada clau, andaba un poco cansada y triste.. pero no pasa nada, ahora estoy mejor por suerte!! Quédate tranquila, solo necesitaba descansar un poco...
Clau: Ay mi amor, avísame cualquier cosa que necesites, si?
L: si clau, muchas gracias!!
(Peter estaba atrás de lali "hablando con Nico y pato" pero claramente lo único que hacía era intentar escuchar lo que decía lali.. y escucho: "andaba un poco cansada y triste" y se sintió muy mal.. pensó que a pesar de que habia estado mal en lo que hizo lali iba q estar enojada con el, no triste.. y decidió que luego hablaría con ella...)Estaban lali con Anita hablando en las reposeras en la playa hasta que Peter que antes estaba jugando al fútbol se acercó con una actitud un poco tímida y dijo: )
P: Lali, podemos hablar? (Tímido)
(Lali no sabía que hacer, le parecía un poco de pendeja no responder, pero todavía no quería hablar con el pq sino iba a terminar explotando y largando todo lo que quería decir... )
L: no tengo ganas ahora Pedro
P: por favor, necesito hablar con vos..
L: (Lali decidió aceptar e ir, porque no daba hablar en frente de las familias. Comenzó a caminar por la orilla de la playa y Peter la siguió y caminaba a su lado con cierto nerviosismo, no sabía que podía decirle lali)
P: La... (Lali no respondía) Lali... (ella miró hacia adelante) amor.. por favor, ya se que fui un imbecil con lo que te dije, es obvio que vos no hiciste nada y te dije cualquier cosa que en el momento no pensé porque estaba caliente, te quiero pedir perdón por eso, fui un imbecil. Te veo mal y escuche que estás triste.. es por lo qué pasó? O paso algo más...?
(Lali no respondió y se frenó, ya estaban en las rocas, sentados los 2, miró hacia bajo porque le estaban cayendo algunas lágrimas, Peter lo noto entonces le dijo: )
P: La.. no llores, por favor.. no puedo verte así...
L: Basta Peter!! (Explotó lali) , porque te pensas que puedo estar mal? Porque voy contenta al boliche buscando a mi novio que me estaba esperando y se me acerca un imbecil y me dice que soy linda y mas cosas y le digo que no se desubique que tengo novio y me besa.. (hizo una pausa de unos segundos y lloró un poco), sabes que es esto?? (Le dijo llorando y le mostró las muñecas marcadas y lastimadas)
P: (negó con la cabeza ya sabiendo lo que le iba a decir y queriendose matar por lo que hizo y por no dejarla hablar)
L: (siguió contándole llorando) esto que ves.. es la razón por la cual viste que ni me separé del flaco, pero claro, el calentón de mi novio en ves de ir y partirle la cara de una piña al hijo de puta, que hace?? , se va a la mierda, no me deja hablarle, me trata horrible y encima de todo no me deja explicarle qué me estaban agrediendo.. Y sabes que es lo peor de todo Peter?? (Le preguntó volviendo a llorar pero esta vez mucho más)
P: (negó con la cabeza, también llorando de importancia por haberse comportado como un completo imbecil)
L: (volvió a hacer una pausa pero esta vez más larga y le caían más lágrimas) tuve un atraso de 1 semana.. (Peter Se quedo petrificado, no se esperaba eso) , ayer en la tarde me hice un test de embarazo.....
Dio negativo..
yyy no se, por un lado fue un alivio para mi, no sabría que hacer con el hecho de estar embarazada ahora, pero no se, por otro lado me ilusione, y me puse triste al sabes que el resultado fue negativo..
Y lo que más quería en ese momento era que me estuvieras abrazando y conteniendo, no que por una estupidez te comportes como un le dejo inmaduro y me dejes a mi triste y encima me trates de esa manera horrible, haciendo que no solo me sienta mal físicamente por mis brazos, sino que también me sienta devastada por dentro.. (dijo eso y agachó la cabeza y siguió llorando. Peter, que para este entonces también estaba llorando, le dijo: )P: te puedo abrazar?? (Triste)
L: (asintió)
(Estuvieron unos minutos abrazados...)
ESTÁS LEYENDO
Lali y Peter - Un gran amor
Teen FictionINTRODUCCIÓN: Lali y Peter fueron novios durante grabaciones de Chiquititas y Casi Ángeles cuando eran chicos, tuvieron complicaciones, peleas, errores y más en la relación pero hoy en día con 21 y 22 años lograron volver y están de novios disfru...