CAPITULO 31

303 11 5
                                    

Donde estaban Rochi, Lila y Lali:

Rochi: entonces segura que están bien??

Lali: su tranquila, apenas sentí que estaba frenando tuve un reflejo de ur a proteger la panza, y cuando lo iba a hacer ya estaba Peter ahí, divino como siempre por suerte.

Rochi: que amor, que suerte que no pasó nada, porque no podes tener ningún golpe fuerte o situación de estrés, así que tranquilízate así no le hace mal dale?? Te digo por experiencia

Lali: gracias Ro (en ese momento iban a seguir hablando pero apareció Vico)

Vico: La, puedo hablar con vos??

Lali: Si, decime

Vico: Ro, te molesta si nos dejas hablar solos un poquito, porfa
(mientras Rochi se iba, Lali se estaba dando cuenta de que ya sabía de que quería hablar Vico. El había estado cuando Peter le había agarrado la panza para que no se golpeara, también cuando le preguntó 20 veces como estaban, cuando Peter le acarició la panza y cundo dieron demasiadas pruebas como para pensar en que estaba embarazada)

Lali: ya se de que quieres hablar Vic, y si, es verdad (dijo ya admitiéndolo, después de todo ya faltaban un par de semanas para los 3 meses y no valía la pena negarlo, era obvio. Además de eso Vico era de sus mejores amigos, y al saber del bebé también debía estar preocupado de si estaba bien)

Vico: de verdad?? Estás embarazada?? (Con una sonrisa de oreja a oreja)

Lali: Si (sonriendo)

(En ese momento Vico se acercó a abrazar a Lali y a felicitarla. Una de sus mejores amigas iba a ser mamá).

Vico: felicitaciones amiga, vas q ser mamá!! (Abrazándola)

Lali: Si!!

Vico: espera!! (Y se separó), están bien?? Te duele algo?? El bebé está bien?? Lo voy q matar a Nico

Lali: ajsjja estás igual a Peter!! Estamos bien los 2, tranquilo!!

Vico: Ayy que bueno que estén bien!! (Y se quedo abrazándola un rato, hasta que sintieron que alguien los estaba mirando.. )

Lali y Peter -  Un gran amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora