A la mañana siguiente, muy temprano estábamos alistando y Celeborn nos regaló una de sus vestimentas.Celeborn: Nunca antes habíamos vestido a gente extraña con ropas de nuestra propia gente. Que estás ropas puedan protegerlos de los enemigos.
Estaba ayudando a Legolas a subir las cosas a los botes, pero Celeborn me habló. Lo seguí a unos pocos pasos de los demás.
Celeborn: Princesa T/N, la dama tuvo que marchar pero me dijo que te dejará esto.
En sus manos había una funda con una espada, la tomé sorprendida y la desenvaine. Era blanca con incrustaciones de obsidiana en el mango...
T/N: Pero, no entiendo ¿Por qué?
Celeborn: Está, pequeña mía, es Ilutor la espada pertenecía a tu pueblo. No la dieron como un regalo y el destino no se equivoca, por favor aceptela.
Después de agradecerle regrese con los demás. Y Vi a Celeborn cercarse a Aragón.
Legolas: ¿Todo bien T/N?
T/N: Si... Me dieron una espada que pertenecía a mi pueblo.
Me acerque a Aragón, estaba contando a las personas pero no sabía dónde estaba Frodo.
T/N: Aragón ¿Dónde está Frodo?
Aragón: Justo eso me estoy preguntando...
Miro a su alrededor
T/N: Tampoco está Boromir.
Nos volteamos a ver y comenzamos a buscarlos rápidamente, nos separamos el iría por arriba y yo por abajo.
Empecé a escuchar ruido fuertes de dónde se suponía que tenía que estar Aragón, enfoque y lo ví pelear con Orcos...grandes(?
T/N: Legolas! Gimli!
Corrí hacia donde se encontraban, el rubio me tomo de los hombros alarmado.
T/N: Aragón problemas
Comenté rápido mientras corrían detrás de mi, llegamos a una ruina y empezamos a atacar a esta especial de Orcos pero eran más resistentes.
Legolas: Aragón vete!
Desenvaine mi espada y sonreí.
T/N: Éste es su fin.
Empecé a travesar a estás bestias a diestra y siniestra, junto a Gimli y Legolas. La batalla empezó a bajar en la colina, Vi como Legolas mato a uno de ellos pero justo otro estaba detrás de él.
T/N: Legolas abajo
El respondió rápido y lancé una de mis dagas cayendo justo en el ojo izquierdo de la bestia. Aragón estaba junto a nosotros, parecía que no tenían fin estás cucarachas. Llegaban más y más.
Legolas: El cuerno de Gondor!
Aragón: Boromir.
Lo seguí, corrimos de dónde se dirigía el sonido, sonó de nuevo pero los malditos nos atrasaban.
Llegamos justo Vi a una bestia apuntarle con una arco a la cara a Boromir, Aragón fue más rápido y se le lanzó encima, y Vi como le arrojó el escudo atrapandolo contra el árbol.
Logro escaparse y empezó a pelear con él.T/N: Alejate de el maldito.
Lo apuñale por detrás con mi espada y la bestia soltó un chillido, la espada había quemado toda su herida. Aragón se levantó y le cortó la cabeza. En cuanto cayó el cuerpo corrí hacia Boromir y lo tome.
T/N: Boromir...
Aragón: No...
Boromir: Se llevaron a los pequeños.
Comento desesperado.
T/N: Tranquilo no hables.
Boromir: Frodo... ¿Dónde está Frodo?
Volteé a ver a Aragón, si se los llevaron será nuestro fin.
Aragón: Dejé que se fuera.
Mi mirada se relajó... Entonces está a salvó.
Boromir: Hiciste lo que yo no pude.
T/N: Tranquilo Boromir, aún te puedo salvar.
Boromir: Intente quitarle el anillo.
Aragón: El anillo está fuera de nuestra alcance.
Boromir: Perdónenme. No lo preví, les falle a todos.
T/N: No Boromir.
Aragón: Peleaste con valentía, conservas te tu honor.
Acerque mis manos para retirar las flechas y curarlo pero me detuvo.
Boromir: Dejenlas, esto ya se acabo. El mundo de los hombres caerá y la oscuridad cubrirá todo... Y mi ciudad caerá en ruinas.
Aragón: No se que fuerza lleve yo en la sangre, pero te juro que no dejaré caer la ciudad blanca ni fracasar nuestro pueblo.
Boromir: Nuestro pueblo... Nuestro pueblo.
Aragón tomo su espada y se la colocó en su mano, tomo con orgullo y la posó sobre su pecho. Sentía su piel ponerse cada vez más fría
Vi a Legolas acercarse a lo lejos, lo mire con el corazón roto, el me miró preocupado y detrás de él venía Gimli.
Miro a Boromir y entendio mi mirada.Aragón: Dámelo
Me dijo y lo deje delicadamente en el suelo. Corrí hacia Legolas y me abrazo fuerte, yo escondí mi rostro en su cuello y empecé a sollozar. Aragón despidió a Boromir con un beso en la frente.
Aragón: Ellos esperarán tu llegada en la Torre Blanca. Pero él no regresará.
Legolas me había soltado y empecé a caminar, estaba harta enojada conmigo misma, cuando estaba un poco lejos solté un grito y tire de rodillas en el suelo mirando al cielo, mientras lloraba a mares.
T/N: ¿¡Por qué maldita sea!? ¿¡Por qué no puedo hacer nada bien!?
Me culpaba de la muerte de Boromir, de no haber sido lo suficientemente rápida, o lo suficientemente fuerte para rescatar a Gandalf de la oscuridad.
Sentí unos brazos cubrirme.
Aragón: T/N, no te puedes culpar de algo que pasó... Nadie lo puede controlar.
T/N: No entiendo...
Lo mire, y Vi detrás de él a Legolas y Gimli con una mirada triste.
T/N: No entiendo si fui bendecida con un don como solo hay muerte a mi alrededor... Mi pueblo, Gandalf, boromir... No puedo perder a ninguno de ustedes, sería mi fin.
Les dije mirándolos, Aragón me apretó en sus brazos. Tratando de tranquilizarme pero es algo que ah crecido en mi corazón una especie de odio hacía a mi por no ser lo bastante buena. Llore y llore. No podía para las lágrimas Aragón no sabía que hacer.
Gimli: Niña, tranquila, es como si yo me hubiera culpado por la muerte de mis hermanos, estamos esto juntos no podemos caer, estamos tan cerca.
Lo mire, limpiandome las lágrimas, y tome aire para controlar mis emociones. Después de un suspiro me levanté.
Aragón: ¿Estás bien?
Asentí, y me regaló una sonrisa con un apretón de hombros fuerte.
ESTÁS LEYENDO
La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨
FanfictionT/N Liarûr es una elfa bruja, aislada de todos en el lejano Lond Saber, se detiene su paz con la llega de un antiguo amigo y una nueva aventura ✨ Basados en la obra de J.r.r. Tolkien y trabajo de Peter Jackson