XVIII

2.3K 161 7
                                    

Estábamos charlando con Elrond, Arwen y Aragón.

Legolas: T/N, necesito hablar contigo.

Susurro en mi oído, y solo asentí sonriente.

T/N: Discúlpenos, ya volvemos.

Les dije y ellos siguieron con la charla. Camine a un lado de Legolas escuchando los cantos de los pájaros.

T/N: Es hermoso saber que por fin hay paz.

Llegamos a un pequeño parque, y el rubio se volteó hacia mi.

.

Pov. Elrond.

Estaba feliz de ver a mi hija con la persona que ama, estoy emocionado por los nietos. Teníamos una charla hasta que ví a Legolas irse con mi hija, mire interesado hacia dónde iban.

Arwen: Ada, recuerda antes de irte entregarle eso a T/N.

Me miró y recordé, había traído algunos libros y objetos sobre su pueblo, uno de mis acompañantes me entrego una bolsa de terciopelo azul donde las guarde, me disculpé y fui buscando a mi otra hija.

Comencé a entrar a una especie de parque, y escuché una voz me acerque más y Vi a Legolas con mi hija.

Legolas: T/N... Ah, no puedo encontrar las palabras para poder expresar mis sentimientos.

Tomo sus manos y vi un sonrojo en sus mejillas.

Legolas: Pero desde que te conocí tu belleza y valentía me hipnotizo, mi corazón salta de alegría cuando te veo, y quería saber.

Vi como soltó las manos de mi hija, y sacaba una pequeña caja de un bolsillo en su camisa. Mis ojos se abrieron hasta no más poder cuando lo ví inclinarse en un rodilla frente a T/N, estaba siendo testigo de su declaración

Legolas: Si te gustaría pasar el resto de nuestras vidas juntos.

T/N se llevó sus manos a la boca y se le arrojó encima abrazándolo.

T/N: Me encantaría Legolas!

Después de que pasarán unos minutos abrazados aclare mi garganta llamando su atención. Vi como T/N me miraba sonriente y Legolas se tenso al verme, reí para mis adentros y lo mire con unos ojos severos.

Elrond: Así que Legolas Greenleaf, Hijo de Thranduil pidió la mano de mi hija...

Camine mirándolo, y el solo soltó una sonrisa nerviosa, me acerque a él para después sonreír y abrazarlos.

Elrond: Estoy tan feliz por ustedes. Pero si la lastimas romperé cualquier tratado.

Le susurré al oído y se tenso de nuevo.

Elrond: Hija mía, ten, pronto tendré que partir... Pero ¿Cuando será la boda?

Ellos se miraron confundidos, y me negaron.

T/N: Aún no se Ada, pero cuando tengamos fecha te avisaré primero.

Me sonrio y acaricie su cabello.

Elrond: Creo que ahora tienen una nueva misión.

Me miraron con el ceño fruncido.

Elrond: Hay alguien en Mirkwood que sería de su agrado saber sobre el compromiso.

Mire con una ceja levantada a Legolas y Vi como su cara empezó a formar una o.

Legolas: Claro... Mi padre.

Reí, y regrese con Arwen y Aragón.

.

Pov. Legolas.

La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora