🛑 Advertencia, contenido para adultos 🛑
Habían pasado varios días desde que comenzó a gobernar la paz en la tierra media, Gondor tomo un bello color, las flores nos rodeaban y se escuchaba a la gente riendo y hablando, totalmente diferente cuando lo conocí por primera vez. Me encontraba acostada en uno de los jardines del palacio, Legolas y Aragórn estaban hablando sobre el nuevo tratado entre los humanos y los elfos. Disfrutaba los rayos del sol calentando mi piel, escuchar el vaiven del viento jugar con la hojas de los árboles, había pasado tanto desde la última vez que me conecté con la tierra.
El recuerdo de Legolas pidiendo mi mano me invadió y provocó que soltará una risa emocionada y pateara levemente el aire, seguido de un suspiro.Arwen: Así que mi traviesa hermana consiguió alguien que la domara.
Abrí un ojo encontrándome con la reina de Gondor, mirándome divertida.
T/N: Puff, ni siquiera yo puedo domarme.
Reímos las dos y me sonrió.
Arwen: Estoy muy feliz por ustedes, Ada se puso algo sensible de que las dos nos quedaremos acá pero se le pasará.
T/N: Oh... Ada, debe de estar tan solo, tienes que apresurarte con mis sobrinos para que se los dejes muchas lunas.
Codeé a la pelinegra y ella me volteó a ver asombrada y con un gran sonrojo.
Arwen: ¡T/N! Tu también.
Declaró con una ceja levantada y yo me sonroje de vuelta.
Aragórn: Creo que es algo pronto para hablar sobre herederos...
Legolas: Ya lo creo.
Nuestros rostros palidecieron al escuchar las voces masculinas, y el color rojo invadió nuestras mejillas, volteamos encontrándonos con unas caras burlonas.
Legolas: Mellon nîn, tengo una sorpresa para ti.
Estiro su mano para que la tomará, me levanté con su ayuda, y nos despedimos de Arwen y Aragórn. Comenzamos a caminar entre las calles, Legolas había entrelazado nuestras manos.
T/N: ¿Cuál es la sorpresa?
Pregunté emocionada y el solo me miró de reojo sonriente.
Legolas: Tienes que ser paciente linda.
Solo solté un bufido, y miraba mi alrededor, había pequeñas tiendas de todo tipo desde comida hasta artesanías.
Legolas: De acuerdo, tendré que taparte los ojos.
Lo mire con desconfianza y entre cerré los ojos.
T/N: ¿Cómo se que no es una broma y me aventaras a un lago o algo así?
El elfo solo río negando.
Legolas: No es una mala idea, la usaré en el futuro.
Me miró desafiante y yo solo golpeé levemente su hombro, me deje cubrir mis ojos con sus manos, caminamos unos momentos más y susurro en mi oído.
Legolas: Llegamos.
Escuchar su grave vos, erizo mis cabellos y sentí un escalofrío en la espalda como un temblor en mis piernas. Me quito sus manos y mire asombrada en frente mío.
ESTÁS LEYENDO
La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨
FanfictionT/N Liarûr es una elfa bruja, aislada de todos en el lejano Lond Saber, se detiene su paz con la llega de un antiguo amigo y una nueva aventura ✨ Basados en la obra de J.r.r. Tolkien y trabajo de Peter Jackson