Había pasado unas hermosas tres semanas a lado de mis personas especiales, y mi amado Legolas, practicabamos y hacíamos excursiones con Gimli, todo era tan tranquilo.
Una noche lluviosa, estaba preparando té junto a Legolas, cuando tocaron la puerta había algo en el ambiente que me daba escalofrío todo lo que ocurría, nos miramos confundidos ¿Quién tocaría a nuestra puerta con está tormenta?
Mire a Legolas tomar sus dagas y tomo mi muñeca al ver que me acercaba a la puerta negando.
- Yo iré - con su mirada firme se acercó a la puerta - ¿Quién es?.
- Diablos! Legolas soy yo Gimli, abre la maldita puerta - la voz desesperada del enano resonó a través de la ancha madera, Legolas abrió rápidamente dejando entrar a un enano desesperado.
- ¡Gimli! ¿Qué ocurre? - pregunté preocupada tomando su altura, el inhaló y exhaló fuertemente señalando hacia el bosque - Algo muy malo, Aragórn me hizo venir por ustedes, escucharon sonidos muy raros parecidos a los Uruk Hai - deje caer la taza que tenía en mis manos, Legolas tenía una mirada indescriptible, desesperada camine por algo para recoger los pedazos negando - No puede ser, Saurón ya no existe el era el único que podría crear esas horribles criaturas.
Gimli asintio dándome la razón - Tal vez sea otro animal, pero tenemos que ir a ver para proteger a Gondor - asentí, les comenté que me permitieran un momento para prepararme, tenía las palmas frías y una sensación apresionaba mi pecho me coloque una ropa apropiada y tome mis armas, cuando estuve a punto de salir Vi de reojo un brillo, regrese mi mirada al pendiente de cuarzo blanco que me había entregado Lord Elrond el día de mi boda, sentía como si me gritara lo tome y me lo coloque respirando profundo algo va a salir mal.
Baje, y Vi a los chicos quienes me asintieron y salimos de la gran casa encontrándonos con Aragorn, Gandalf y Faramir sobre sus caballo, nos entregaron dos más dónde Legolas y Gimli tomaron uno y yo otro.
Mientras más nos adentrabamos a dónde supuestamente se habían escuchado los ruidos Gandalf habló.
- Parece que alguien se irá está noche - comento confundió mientras escuchaba el aire - Pase lo que pase no permitan que los separen.
Compartimos miradas confundidas entre nosotros, un rugido nos sorprendió y con los caballos fuimos hacía esa dirección, luego se escuchó de otra dirección lo seguimos y de otra.
- Alto, nos están tratando de cazar - comenté preocupada viendo hacía dónde íbamos - Cierto, tenemos que buscarlos de otra manera.
Intercambiamos miradas junto a Legolas y bajamos de los caballos subiendo a los árboles - No te separes tanto - me comento firme y asentí. Comenzamos a rodear la escena pero no había nada, regresamos con los demás, después de debatir tanto estábamos a punto de regresar pero un grito desgarrador de una mujer llamo nuestra atención, calbalgamos lo más rápido encontrándonos con una elfa rubia suplicando la vida ante las manos del Uruk Hai.
- Por favor, ayúdenme - lloraba la mujer quien colgaba de las garras del monstruo, Legolas apunto hacía la cabeza de éste - Suéltala - sentenció frío.
El Uruk Hai río y grito, de pronto una tropa de ellos se desplegó detrás de nuestra, sorprendidos comenzamos a defendernos, la señora, me recordé a mi misma comencé abrirme paso hacia el Uruk Hai con la elfa cuando me acerco lo suficiente mate al Uruk Hai y ayude a levantarse a la elfa, me sonrió y después su rostro se torno en una mueca malvada, confundida y con la guardia baja ella le tomo rápidamente colocando mi espada directo en mi cuello apresandome sobre sus delgados pero fuertes brazos, está comenzo a reírse fuertemente llamando la atención de todos.
- T/N! - Legolas grito y se acercó corriendo, pero la señora acercó más el filo de la espada haciendome sangrar - Detente ahí tonto elfo, o la mataré - veía la desesperación en la mirada del rubio tratando de hacer algo pero le negué.
- ¿Quién eres? Muéstrame te lo ordeno - la grave voz de Gandalf se hizo presente - Oh, el hechicero está tan viejo que ya no distingue a sus antiguos amigos - mire a la señora quien sacudiendo sus cabellos se tornaron en el negro más oscuro y sus ojos a unos rojos, Vi a Gandalf susurrar algo.
- Delia - comento el mago enfadado caminando hacia nosotras - Sabía que tú habías hecho eso, te escondite como una cucaracha y vienes a perturbar la paz - comento con odio y la mujer solo reía - Claro, tengo que venir por mi bebé.
Mi pulso se detuvo al escuchar eso de esa voz llena de malicia, sentí mi presión bajar y la mire lentamente.
- Así que, ya que tengo lo que busco me iré - sorprendida ella me jaló hacía atrás y todo se volvió oscuro.
Pov. Legolas.
Sorprendido al saber que ella era la madre de T/N, Vi como la jalaba y golpeada su nuca con un bastón - Matenlos - comento y se montó a un huargo, traté de seguirla pero los Miles de Uruk Hai me lo impidieron, cuando mate a bastantes las había perdido, Aragórn mato al último yo sin sentido alguno caí sobre mis rodillas miraba el suelo en busca de respuesta, sentí a los demás acercarse enfadado conmigo mismo solté un grito clavando una daga en la suave tierra.
- Tenemos que rescatar a T/N - escuché la voz de Gimli - Eso haremos, se exactamente qué hacer - comento Gandalf lo mire desesperadamente - Tranquilo Legolas, la salvaremos.
La sangre me hervía ¿Cómo diablos pude perderla tan fácilmente? ¿Y si la mata? Regresamos al castillo de Aragórn, Gandalf se había desviado dijo que nos viéramos en Rivendel lo más pronto posible, llegaría con respuesta. Me contraba listo para recuperar a mi amada, no me importa que fuera su madre.
Al amanecer, nos montamos a nuestros caballo, por supuesto que no estaba con ganas de hablar había perdido a mi mejor amiga, a mi amada, a lo más importante que había tenido. Tras cuatro días de viaje Lord Elrond nos recibió con una sonrisa que se desvaneció al ver nuestros rostros, lo mire con pena y el levantó su ceja. Estábamos en la sala de las estrellas, no había cantos de pájaros, ni sonidos musicales habíamos guardado silencio, el se recargo con ambas manos sobre un barandal y preguntó.
- ¿Dónde está T/N? - nadie hablo, volteó molesto - ¿Dónde está mi hija? - levantó la voz, trague duro - Lord Elrond, ayer - Alguien había entrado por la puerta, esperaba que fuera Gandalf pero me encontré con esos ojos azules que ví toda mi niñez - Ada... - susurré viéndolo, detrás de él paso Gandalf.
- T/N, Delia está viva y se la llevó - Vi los ojos de Lord Elrond abrirse como si hubiera visto un fantasma - Sabía que esa arpía había provocado el asesinato de los Lunitiar, ella asesino a Ilsur - el odio en su voz era impresionante, mire asombrado hacía Gandalf ante la declaración de mi padre y el suspiro triste.
- Pero no entiendo, ¿Por qué ha regresado? - Lord Elrond hablo desesperadamente - ¿Por qué quiere a T/N? - un silencio ensordecedor hábito la habitación.
- Para traer a su amante de vuelta... Saurón - la mirada perdida de Gandalf provocó que mi presión bajar.
ESTÁS LEYENDO
La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨
Hayran KurguT/N Liarûr es una elfa bruja, aislada de todos en el lejano Lond Saber, se detiene su paz con la llega de un antiguo amigo y una nueva aventura ✨ Basados en la obra de J.r.r. Tolkien y trabajo de Peter Jackson