VIII. Celos.

3.9K 249 18
                                    

Colocamos a Boromir en uno de los barcos que nos dieron los elfos, su escudo y espada. Me acerque y coloque una turmalina.

T/N: Se que irás a un buen lugar, sacrificarse tu vida desde un inicio por los demás... Y a pesar que te odie en un inicio fuiste un gran compañero. Viaja con la paz de que te vengaremos.

Comenté y coloque la turmalina entre sus manos frías. Lo soltamos en el rio. Suspiré con tristeza cuando lo ví caer en la cascada.

Unos brazos me apretaron fuerte, y Vi su cabello rubio.

Legolas: No éste triste mi aranel, todo saldrá bien.

Me apretó más contra él y yo solo lo abracé de vuelta,sus brazos me hacían sentir segura, ojalá no los tuviera que dejar nunca. Me dió un beso en la frente y limpio mis lágrimas.

Legolas: Rápido! Frodo y Sam habrán llegado a la costa oriental.

Mire a Aragón que solo se mantuvo sentado y en silencio.

Legolas: No los piensas seguir.

Aragón: El destino de Frodo ya no está en nuestras manos.

T/N: ¿Qué? Pero Aragón El destino de toda la gente que nos confío si lo está.

Gimli: Entonces todo esto habrá Sido en vano, la comunidad ah fracasado.

Nos acercamos al montaráz y agarró a Gimli y Legolas del hombro yo me encontraba en medio.

Aragón: No si seguimos siendo fieles. No permitiremos que torturen y maten a Pippin y Merry. No mientras nos queden fuerzas. Dejen aquí todo lo que no sea necesario. Viajaremos ligeros. Vamos a cazar algunos Orcos.

T/N: Si!

Emocionada jale del brazo a Legolas y Gimli detrás de Aragón.

T/N: Juro que voy a exterminar a esa maldita raza.

Gimli: Wow, creo que veo las llamas del mismo sino infierno en tus ojos T/N.

Legolas: Un sol rojo nace, sangre se ah derramado.

Comento, íbamos por una colina y vimos un grupo en caballo, pensamos que eran Orcos o enemigos y nos escondimos en unas rocas pero Aragón salió de su escondite diciendo que eran sus compañeros de Rohan.

Aragón: Eh servidores de Rohan.

Grito, la tropa comenzó a dar la vuelta y cuando se nos acercaron nos apuntaron.

Éomer: ¿Qué hace aquí, un humano, un enano, un elfo y...?

Me miró profundamente, y se me acerco pero Legolas saco su arco y le apunto.

Legolas: Te acercas un paso más a ella y te mato.

Éomer: Ja, sea lo que sea que hagan, no creo que sea un lugar adecuado para una bella dama como tú.

Legolas: Ella es más poderosa que tú, no la confundas.

Vi de nuevo esa mirada en Legolas, los ojos oscuros y la quijada apretada junto a una respiración rápida.

Retrocedió mientras me seguía mirando, Aragón bajo el arco de Legolas y hablo.

Aragón: Estamos buscando a dos hobbits ¿Los has visto?

Éomer: Si había alguien con vida cerca está muerto, asesinamos a todos los Orcos arriba de la colina amontonamos sus cuerpos pero no vimos ningún Hobbit, pueden ir a revisar.

Nos entregaron tres caballo, y nos contaron sobre el mal estado de Rohan y su rey. Subimos corriendo a revisar la fosa pero solo había cuerpos de Orcos.

La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora