XIII

3K 196 28
                                    

Entramos al bosque siguiendo a Gandalf, Todos estábamos atentos a nuestro alrededor.

Escuché un grito, y Vi a dos hobbits sentados en una barda fumando y tomando.

T/N: Merry y Pippin.

Comenté alegre cuando los Vi.

Merry: Bienvenidos mi señores a Isengard!

Gimli: ¡Jóvenes traviesos! Nos hacen emprender valiente búsqueda y los encontramos dándose un banquete y fumando.

Todos sonreímos ante la situación.

Pippin: Estamos sentados en un campo de Victoria y disfrutando de comodidades bien ganadas. La cecina de puerco está peculiar mente perfecta.

Gimli: Cecina de puerco?

Escuché el rugido de la panda del enano y reí.

Merry: Estamos bajo órdenes de Barból, quien es el nuevo administrador de Isengard.

Barbòl: Joven maese Gandalf, me alegra que hayas venido.

Vi asombrada a los árboles caminando.

Barbòl: Madera y agua, animales y piedras, eso lo puedo controlar. Pero aquí hay un mago que controlar encerrado en su torre.

Aragón: Saruman, sal.

Gandalf: Tengan cuidado, en especial tu T/N tratarán de hechizar la mente,  aún derrotado Saruman es peligroso.

Gimli: Hay que cortarle la cabeza y fin.

Gandalf: No! Lo necesitamos vivo. Necesitamos que hable.

Saruman: Tu has peleado muchas guerras y matado a muchos hombres Rey Theoden. Y hecho paz con ello ¿No podemos dialogar como antes, viejo amigo?

Miramos arriba y estaba Saruman, desgastado como si hubiera perdido la inmortalidad.

Saruman: ¿No podemos estar en paz tu y yo?

Rey: Estaremos en paz,estaremos en paz cuando tú respondas por el ataque del Folde Oeste y los niños que yacen muertos ahí! Estaremos en paz cuando la vida de los soldados que fueron mutilados estando muertos sobre las puertas de Cuernavilla sean vengados!
¡Cuando tú te cuelgues de una horca para que se diviertan tus propios cuervos, entonces haremos la paz!

Saruman: Hablando de niños muertos, veo que está aquí la princesa de los Lunitiar, T/N.

Me habló, yo lo ignore y le levanté el dedo de en medio. No voy a caer en sus provocaciones. No gastaré saliba con esa mierda.

Saruman: ¡Horcas y cuervos! ¡Viejo imbécil! ¿Qué deseas Gandalf Capagris? Permiteme adivinar ¿La llave De Orthanc? ¿O quizás las llaves del mismo Barad-dúr junto con las coronas de los siete reyes y las varas de los cinco magos?

Gandalf: Tu traición ya ah costado muchas vidas, Miles de vidas más peligran. Pero tú las puedes salvar Saruman. El enemigo te confío muchos secretos.

Saruman: Con qué has venido por información... Tengo algo para ti.

Nos enseñó la bola de cristal, con energía oscura dentro.

Saruman: Algo está supurando en el corazón de la Tierra media, algo que no has logrado ver, pero el Gran ojo ya lo ha visto.  Aún ahora el ya lleva acabo sus planes, su ataque llegará pronto. Todos ustedes morirán. Pero tú lo sabes, verdad, ¿Gandalf?  No puedes pensar que ese montaráz ocupará el trono de Gondor o esa bastarda vengará a su pueblo. Este exiliado, que se apareció de las sombras, jamás será coronado. Gandalf no titubea al sacrificar a sus allegados más cercanos a los que profesa amar.

La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora