XII

2.8K 181 19
                                    

Gimli: Elfos, llevo dos!

Legolas: Yo mate 17!

T/N: Ja! Llevo 28... Bueno 29.

Comenté aventando la cabeza de un orco que justo había matado hace unos momentos.

Gimli: Ningún elfo me va a ganar!

Golpeó en la entrepierna a un orco y lo asesinó.

T/N: Ese estuvo bueno amigo mío.

Gimli río ante mi comentario.

Legolas: Veintiuno, te voy alcanzar T/N.

T/N: Ya quisieras.

Le regale una sonrisa con un guiño y el río. La batalla se ponía cada vez más dura, más escaleras llegaban.

Gimli: Diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte, Veintiuno...

Escuché a Gimli contar mientras mataba a los que iban subiendo.

T/N: Aragón!

El volteó hacia donde le señale, venían subiendo por el puente los Uruk-hais pero haciendo un escudo jugando todos sus escudos.

Aragón: La calzada!

Indico a los arqueros que disparan justo a los lado y varios comenzaron a caer.

Un humo blanco se vio, era un orco con una antorcha. Mierda estaba justo encima de el, mire a Aragón.

T/N: Lo siento.

Me subí y me arroje para caer justo encima de el y apuñalarlo. Mire hacia atrás había un tipo de bombas justo en la alcantarilla.

Pero venía otro detrás, estaba rodeada por Uruk-hais. Mierda maldije en mi cabeza comencé a correr hacia las escaleras más cercanas pero Vi como explotó la alcantarilla.

Legolas: T/N!!

Con el derrumbe, provocó humo pero seguía matando y abriéndome paso entre la bestias.

T/N: Estoy bien! Pero me gustaría algo de ayuda saben! Protegan la calzada.

Les grite con todas mis fuerzas mientras esquivaba y matará a los Uruk-hais. Me alegraba saber que eran torpes y lentos, así no serían gran problema contra mi.

Gimli: Aragón!

Grito y fui hacia dónde estaban entrando los Orcos y comencé a matarlos justo ahí, volteé detrás y Vi a Aragón en el suelo.  Gimli salto justo al frente de mi y derrumbó a varios.

Aragón: Gimli!

T/N: Nosotros nos encargamos.

Estaba luchando justo a un lado de Gimli.

T/N: Súbete en mi!

Gimli: No creo que a Legolas le agarre escuchar eso.

T/N: No seas tonto!

Se subió a mis hombros y volvió a saltar para derrumbar a otros.

Aragón: A la carga!

Elfos llegaron a nuestro lado y comenzaron a defender la entrada.

Mire a Aragón a mi lado, solo sonreí y seguí peleando. Vi a Legolas bajar mientras disparaba sobre un escudo y lo mire asombrada. El me guiño el ojo de manera coqueta y solo negué entre risas.

Rey: Aragón, replieguense a la ciudadela. Saque a sus hombres de ahí.

Aragón: A la ciudadela.

Comencé a correr con los demás.

Aragón: Regresen a la ciudadela! Ustedes conmigo.

Dijo y comenzamos a seguir a Aragón a la puerta que estaban destrozando.

La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora