XI.

3.5K 191 56
                                    

Llegamos a la ciudad, iba en silencio... Sabía que Legolas y Gimli estaban preocupados por mi. Porque a pesar de las pérdidas siempre estaba sonriente pero esta vez no, acabaré con esto de una vez por todas.

Había gente, Vi a Éowyn, y me miró preocupada.

Éowyn: Por Aragon ¿Dónde está él?

Yo solo agache la cabeza, Gimli estaba a mi lado.

Gimli: Cayó.

Cuando dijo eso solté un quejido con lágrimas, me fui de ahí. Éowyn tenía una cara de susto.
Comencé a caminar sin rumbo, gente corriendo y llevando cosas, llegué a un lugar sin gente en la torre viendo las montañas.

T/N: ¿Por qué?

Comencé hablar con los cielos.

T/N: Maldita sea!

Grite y golpeé dónde estaba recargada mientras soltaba más lágrimas.

T/N: ¿Por qué ellos y yo no? ¿Por qué?

Caí sobre mis rodillas mientras recuerdos de Aragón venían a mi mente.

Legolas: ¿T/N?

Escuché sus pasos apresurados venir a mi lado, y me abrazo por detrás.

Legolas: T/N... No tienes porque culparte, tenemos que ser fuertes por él.

T/N: Perdón... No sé que me pasas siento que cada vez soy menos fuerte.

Mire mis manos sucias y llenas de sangre.

Legolas: Mostrar tus sentimientos por personas o situaciones personales para ti no es para nada débil solo los fuertes puedes estar seguros aunque parezcan indefensos.

Me quito las lágrimas, y acaricio mi cabello pero se detuvo mirando esto, frunció su ceño.

Legolas: Tu cabello ah cambiado de color mi aranel...

Me sorprendí y tome un mechón para verlo por mis propios ojos, mi cabello ya no era rubio sino caramelo más café.

El rubio acunó mi rostro en sus manos y suspiro viéndome.

Legolas: Se que no es un buen momento y tal vez sea egoísta de mi parte pero ya no puedo aguantarlo T/N, An ngell nîn.

Lo mire sorprendida, tenía odio en mi pero escuchar eso de su hermosa voz, sentí una luz vibrar en mi pecho, no pude evitar sonreír. Y solo acerque mi rostro robándole un beso.

Era un beso tierno pero sediento, tome su nuca y el mi cintura me pegó más a él, nos separamos por la falta de aire juntando nuestras frentes, estaba impresionado por lo que había hecho.

T/N: An ngell nîn Legolas.

Sentía una fuerza grande dentro de mi, me levanté y me siguió Legolas, saque mi espada y estaba totalmente dorada... Le di una vuelta en el mismo puño.

T/N: De acuerdo, matemos algunos Orcos.

Le guiñe el ojo y salimos de allí.

Pasaron dos días, desde que abrí mis sentimientos a Legolas, durante esos días el estuvo insistente en entrenarme un poco más y manejar el arco, por suerte agarre rápido la manera y me las apañe para tener buena puntería. Gimli se burlaba de nosotros pero aún somos esos tres que siempre andan compitiendo.

Escuché murmullos y me acerque con Legolas, Gimli se había adelantado pero aún no sabía que pasaba, la multitud tapaba mi visión.

Legolas: Ven.

La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora