XV.

2.7K 157 4
                                    

Llegamos a un campamento junto al rey quien saludaba a todo el mundo y preguntaba sobre cantidades.

Una gran montaña se asomaba frente al campamento. Estaba lleno de hombres. Los caballos comenzaron a inquietarse.

Legolas: Los caballos están inquietos y los hombres están callados.

T/N: Hay algo cerca...

Éomer: Se ponen nerviosos a la sombra de la montaña.

Miramos una abertura de la montaña.

Gimli: Ese camino de ahí ¿A dónde lleva?

Legolas: Es el camino al Bosque Negro, la puerta bso la montaña.

Éomer: Todo aquél que entra no sale jamás. Esa montaña es maligna.

Gimli: Aragón! Vamos por algo de comer.

Caminamos al campamento para comer algo.

Vi a Éomer y Éowyn hablar me acerque porque quería preguntarle algo a la rubia.

Éomer: La guerra es dominio de los hombres, Éowyn.

T/N: ¿Disculpa?

Éomer me miró.

T/N: La guerra es para lo valientes, no para los hombres.

Lo mire de arriba a abajo con desagrado.

T/N: Vámonos Éowyn.

La tomé del codo y entramos a su campaña. Estaba enojada.

Éowyn: No entiendo esa estúpida necedad.

T/N: Tranquila, lucharemos las dos quieran o no.

Me soltó una sonrisa desidida.

T/N: Por cierto, ¿Trajiste un poco de té negro?

Me dió un frasco y me fui por agua caliente para tomarmelo. Ya era noche. Era hora de dormir.

Pero mi sueño fue algo extraño, me encontraba en un lugar donde el suelo era un mar pero podía flotar y el cielo se veía tan estrellado.

T/N: ¿Hola?

Escuchaba voces, y comencé a caminar, y Vi un templo a lo lejos, corrí hacia él.

X: Por fin llegas hija mía.

Una voz de hombre sonó y yo miré a todos lados preocupada.

T/N: ¿Quién eres? ¡Muéstrate!

De una puerta salió un elfo, vestido de un verde oscuro con una corona blanca con líneas de un rayo electrico doradas, era... Como mi espada.

T/N: ¿Padre?...

El elfo me sonrió, su cabello castaño oscuro caía como cascadas sobre sus hombros.

Ilsur: Se que no me reconoces, pero te eh cuidado todo este tiempo.

Unas ganas de abrazarlo se empoderaron de mi y lo atrapé en mis brazos recibí un abrazo de vuelta fuerte.

Ilsur: Rápido hija mía, te has vuelto un orgullo para nuestro pueblo. Toma.

Me dió un dije con una forma de una gota, brillaba con un líquido dorado blanco dentro.

Ilsur: En está última batalla, cumplirás la profecía por la cual atacaron a nuestro pueblo.

T/N: ¿Profecía? ¿Cuál?

Lo ví empezar a desaparecer.

Ilsur: Legolas es un buen chico, agradecerle a Lord Elrond de mi parte.

La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora