Boda.

2.2K 125 3
                                    

Legolas - Linda, despierta.

El rubio empujaba levemente mi hombro, con el ceño fruncido abrí los ojos y mire Legolas ya listo.

Legolas - Parece que mi padre ya preparo todo, pero quiere ver el vestido.

T/N - ¿Qué? ¿Vestido?

El asintio, yo me levanté adormilada y camine al guardaropa para ponerme algo rápido.

T/N - ¿Me veo presentable?

Legolas - Hermosa, como siempre.

Me tomo por la cintura y beso mi frente, para después darme un beso en mis labios.

Legolas - Tendré que dejarte con mi padre pero vino Arwen, me dió la excelente idea de enviar las invitaciones urgentes junto a Aragórn y Gimli.

Rodó los ojos mientras reía, asentí y salimos juntos de la habitación, en la sala se encontraba mi hermana Arwen y el Rey Thranduil hablando.

Arwen - No lo creo, considero que el verde pastel hará resaltar sus ojos.

Thranduil - Podría ser ¿Pero tenemos alguna tiara que combine?

Arwen - Oh T/N hasta que bajas, ven tenemos muchas cosas que hacer.

La pelinegra me tomo por el codo y se despidió de Legolas, lo mire con cara de ayúdame pero el me guiño el ojo para desaparecer tras la puerta.

Thranduil - Buenos días, querida hija, ¿Estás lista para tu gran día?

T/N - Son muy amables en ayudarme, de acuerdo, ¿Cuál es el plan?

Arwen y Thranduil intercambiaron miradas de cómplices y me aventaron Miles de vestidos, bueno eran tres pero ponerme todo el conjunto iba a ser una eternidad.

Me pasaron un vestido color blanco con detalles dorados, con una tiara con flores y tacones delgados.

Salí y me miraron atentos.

Arwen -Es hermoso, pero...

Thranduil - Si, creo que podría estar mejor.

Chasqueo los dedos y me dieron otro vestido, éste era completamente blanco, no llevaba tiara y los mismos tacones, no me convencía para nada, cuando di el primer paso escuché un rotundo NO de parte de ambos y regrese a cambiarme.

El último era bastante grande, me lo coloque con ayuda de una de las guardianas de Mirkwood, y cuando me mire en el espejo solté un quejido de asombro.

T/N - Vaya... Parece, irreal.

Guardiana - Si me pregunta, éste es el indicado.

Hablo tímidamente detrás de mi y le sonreí.

T/N - Concuerdo con usted.

Salí y el rostro de Arwen señalaba sorpresa y emoción, Thranduil solo asentía orgulloso y se levantó sonriente.

Thranduil - Ah esto me refiero con la elegancia de Mirkwood.

Thranduil - Ah esto me refiero con la elegancia de Mirkwood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora