Boromir: ¡Debemos bajarnos de la montaña! ¡Avanzar hacía el paso de Roban y tomar el camino Oeste a mi ciudad!Aragón: ¡El paso de Roban nos lleva demasiado cerca de Isengard!
Gimli: No podemos pasar encima de una montaña. Pasemos por debajo. Atravesemos las minas de Moría.
Vi la mirada pensativa de Gandalf, la preocupación se veía en sus grandes cejas.
Gandalf: Que el portador del anillo decida.
Frodo levantó su mirada sorprendido y miro a Sam.
Boromir: No podemos quedarnos aquí, sería el final de los hobbits!
Lo sabía, estaba a punto de congelarse.
Gandalf: ¿Frodo?
Frodo: Iremos por la minas.
Algo no estaba bien, Gandalf sabía algo que nosotros no ¿Pero que era?
Gandalf: Que así sea.
Logramos salir de ahí y llegamos a la falda de la montaña, iba un poco atrás con Legolas.
T/N: Algo no está bien...
Legolas: ¿Qué pasa aranel? (Princesa)
Me sonroje al escuchar como me dijo, pero no me molestaba para nada.
T/N: Gandalf sabe algo que nosotros no, creo que las Minas no es lo que estamos esperando.
Solo me miró con el ceño fruncido y asiento, seguimos caminando.
Gimli: Las paredes.. de Moría.
Apunto con su mano la pared de piedra que se sembraba delante de nosotros.
Gimli: Las puertas de los enanos son invisibles cuándo están cerradas.
Gandalf: Si Gimli, sus propios dueños no pueden encontrarlas, si sus secretos se olvidan.
Estaban examinando una parte de la pared, había un lago justo enfrente espeso y oscuro, un escalofrío me atravesó.
Legolas: ¿Por qué eso no me sorprende?
Frodo se resbaló y piso el lago, me acerque ayudarlo.
T/N: ¿Todo bien?
Frodo: Oh, si T/N, gracias
Se levantó y me quedé a su lado, Vi a Gandalf y encontró la puerta, mire asombrada la puerta brillante.
Gandalf: Dice, "las puertas de Durin, Señor de Moría. Habla Amigo y entra"
Merry: ¿Qué crees que signifique?
Gandalf: Muy fácil, si eres un amigo, dobla contraseña y las puertas se abrirán.
Dijo una frase y miramos expectantes pero la puerta ni se imuto, lo volvió a intentar pero de nuevo nada.
Intento a la fuerza pero nada.
Pippin: ¿Qué vas hacer entonces?
Gandalf: Golpear tu cabeza contra estás puertas, Peregrin Tuk.
Comento Gandalf enfadado, yo solo me sorprendí por la reacción del mago
Gandalf: Y si eso no las derriba.. y me dejan de molestar con tontas preguntas... Trataré de encontrar las palabras precisas.
Después de un momento e tensión dejamos que Gandalf se encargará dándole su espacio.
Estaba parada a un lado de Frodo, Merry estaba lanzando piedras al lago oscuro.
Aragón detuvo el brazo a Pippin.
ESTÁS LEYENDO
La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨
FanficT/N Liarûr es una elfa bruja, aislada de todos en el lejano Lond Saber, se detiene su paz con la llega de un antiguo amigo y una nueva aventura ✨ Basados en la obra de J.r.r. Tolkien y trabajo de Peter Jackson