Thranduil me sonrió y me guiño un ojo.
Thranduil: Oh querida, las fiestas de los Lunitiar eran salvajes, pero de acuerdo, no creo que haga daño una última vez.
Junto sus palmas con alegría, le susurro algo a uno de sus guardias y esté se fue.
Thranduil: Tendremos que hacer mucho esfuerzo para hacer de éste lugar uno digno para mi hijo y mi nuera.
Legolas nego divertido, salió Aragórn junto a Gimli.
Aragórn: Mi señor, entonces ¿Quiere que lo lleve a su habitación para que descanse?
El alto guardo silencio, y nego.
Thranduil: Me quedaré con mi hijo sino es mucha molestia.
Me sorprendí ante su respuesta y Vi como Legolas forzaba una sonrisa.
Yo solo resisti la risa y nos encaminamos a la casa con Thranduil detrás de nosotros.Legolas: Ada, bienvenido a nuestra casa.
El rey miró la propiedad y ladeó la cabeza.
Thranduil: No está mal... Puedo estar aquí unos días sin problemas.
Paso entre nosotros junto a dos guardias, y Legolas y yo intercambiamos miradas.
Legolas: Lo siento Mellon nîn.
T/N: Oh amor, yo no tengo problemas, más bien rezo por tu paciencia.
Reímos y le di un beso en la mejilla para apretarle después un poco su hombro.
T/N: Tu puedes!
Entramos y vimos a mi suegro sentado en el sillón principal. Legolas se sentó a su lado creo que van hablar de todo lo que vivimos contra Saurón.
Yo fui a la cocina, me coloque el delantal y amarre mi cabello.
T/N: De acuerdo, hagamos esto.
Agarre todos los ingredientes que ocuparía, gracias a los dioses Arwen ayudo a los chicos en poner lo esencial para sobrevivir.
Después de unas horas, terminé la comida y comencé a servirla en la mesa.
Había servido también para los dos guardianes que venian con Thranduil.
Legolas: Amor ¿Qué hace-
Guardo silencio y miró asombrado la mesa. Se acercó.
Legolas: ¿Tú hiciste esto Mellon nîn?
Yo solo asentí. El asintió orgulloso, y me dió un beso en la frente.
Legolas: ¿Por qué eres tan perfecta?
Me sonroje ante la facilidad que ha generado en darme ese tipo de comentarios.
T/N: Háblale a tu padre y a sus acompañantes.
Terminaba de limpiar la cocina, y regrese al comedor dónde ya estaban todos.
T/N: Espero les agrade la comida, tuvieron un largo camino así que es una ofrenda de parte nuestra como agradecimiento.
Hablé, y los elfos de Mirkwood me agradecieron. Vi como Thranduil tomo un pedazo de la Margherita y lo miro con curiosidad, Vi como lo mordía con miedo solo Legolas y yo lo mirabamos con gracia. Sus ojos se abrieron al pasar el pedazo de la Margherita.
Thranduil: Vaya, parece que mi nuera es toda una caja de sorpresas.
Yo solo sonreí un poco apenada pero feliz.
Thranduil: Bueno, sino es inapropiado me gustaría contarte aventuras que tuve con tus padres.
El rey había tomado un poco, un par de botellas del vino y andaba un poco risueño.
T/N: No no, con gusto soy toda oídos.
Thranduil se acomodo en su silla.
Thranduil: Conocí a tu padre en la guerra de la Última alianza, justo antes de que me coronarán como Rey de Mirkwood. No te voy a mentir, cuando conocí a tu padre hubo un choque cultural muy fuerte, jamás había conocido a los Lunitiar tú eres tranquila comparada a tu padre.
Legolas: Si lo hubieras visto en batalla no dirías lo mismo... O cuando toma.
Dijo lo último entre toses, yo lo codeé.
Thranduil: Pero tu padre salvó mi vida, una flecha venía directamente hacía a mi pero yo estaba muy ocupado luchando y solo escuché la espada a escasos centímetros de mi nuca, tu padre la había desviado nos volvimos buenos amigos... Hasta que llegó bueno, tu madre.
Lo mire atenta. El aclaró su garganta un poco incómodo.
Thranduil: Ah, tu madre provocó muchas discordias... No lo comento con afán de ofenderte.
Yo solo negué, y el prosiguió.
Thranduil: Ella no era Lunitiar, ni de Rivendel... Nadie la conocía, la había encontrado vagabundeando a las afueras de su reino. Pero siempre tenía una mala actitud, era muy grosera con tus familiares y trataba algo duro a tu padre... Ahora que lo recuerdo.
Su miro al vacío con una cara de frustración, mi corazón latía a mil por hora ¿Mi madre era mala?
Legolas: ¿Ada?
El rey salió de su trance y nego con una sonrisa.
Thranduil: Bueno, creo que ha sido suficiente charla, procederé a ir a mi alcoba ya que mañana tendremos mucho que hacer.
El rey se levantó y se fue con sus dos acompañantes, yo me quedé sentada, la verdad estaba algo confundida pero mis padres estaban muertos así que, tal vez era muy fría bueno quien sabe, no debería pensar en esto antes de la celebración.
Legolas: Mellon nîn, ¿Vamos a descansar?
Me estiro su mano y la tomé con una sonrisa, apagamos las luces y fuimos a nuestra alcoba. Me estiré antes de acostarme ya me había cambiado, me cubrí con las grandes cobijas.
T/N: Casi me dejaste muerta anoche.
Vi como mi novio que se estaba quitando la camisa me miró con una sonrisa de lado.
Legolas: Bueno, puedo revivirte si es lo que quieres.
T/N: Tu, mi señor es hora de que duermas, tu padre nos tendrá corriendo de acá para allá en cuanto salga el sol.
Legolas: ¿Acaso crees que esperara al Sol?
Reí junto a el y se acostó, lo miraba, quien pensaría que después de todo a dónde llegamos.
Legolas: ¿Qué sucede Mellon nîn?
Puso mi cabello detrás de mi oreja rozando mi rostro.
T/N: Estoy feliz de que todo haya terminado.
ESTÁS LEYENDO
La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨
FanfictionT/N Liarûr es una elfa bruja, aislada de todos en el lejano Lond Saber, se detiene su paz con la llega de un antiguo amigo y una nueva aventura ✨ Basados en la obra de J.r.r. Tolkien y trabajo de Peter Jackson