IX.

3.3K 205 14
                                    

Tomamos un descanso ya que había emepzado anochecer, vi a Gandalf y Aragón conversar. Estaba haciendo guardía, sentada mire al horizonte.

Legolas: A pesar de los tiempos violentos, es una hermosa noche.

Reconocí la coz del rubío a mi lado, me estaba mirando directamente y tomo asiento.

T/N: Es gracioso...

Legolas: ¿Qué cosa T/N?

Consideré mis palabras, no me gustaría ser rechazada pero no quiero morir con la intriga, tome aire.

T/N: Como a pesar de estar en medio del campo de batalla, cosas hermosas pueden nacer...snetimientos hermosos.

Tenía la mirada baja, no tengo la valentía de mirarlo a los ojos después de mi especie de declaración, sentí como su mano tomaba delicadamente mi barbilla y la levanto para  mirarlo a los ojos.

Legolas: T/N yo...

Gimli nos había interrumpido, parecía que no quería estar solo y solto como excusa que si el huevo fue primero o el dragón. Entre los tres comenzamos a debatir.

T/N: No! O sea sin huevo no hay dragón grande, es por la génetica para obtener el resultado.

Gimli: Eso es lo que pensé yo... ¿Pero quién puso el hevo?

Legolas: Creo que estamos en una encrucijada.

Estuvimos hasta altas horas de la noche debatiendo y riendonos. 

A primera hora tomamos nuestros caballo y nos encaminamos a Edoras.

Legolas: Espero tengamos la oportunidad de terminar nuestra conversación T/N.

T/N: Claro.

Comente abrazandoló de nuevo por la cintura y tragando seco. Vimos el pueblo un encima de una gran colina con una frontera alrededor de esté.

Gandalf: Edoras y el Castillo de Oro de Meduseld. Ahí habita Theoden, Rey de Rohan... cuya mente ha sido asaltada. Saruman ejerce un dominio muy fuerte muy fuerte sobre el Rey Théoden.  Tengan cuidado con lo que digan no esperen ser bienvenidos.

Avanzamos a la entrada del pueblo, tenía un muy mal presentimiento, sentía el estómago revuelto y ansiedad. Vi la bandera caer cuando entramos por la puerta principal,  comenzamos a subir la colina con los ojos de los habitantes encima.

Gimli: Hay más alegría en un cementerio.

Sentí un aura oscura cuando vi el castillo, inconsiente aprete mi agarra de Legolas el solo me miro confundido y le negue para que no se preocupara. Se abrieron las puertas del castillo y salieron unos soldados.

Soldado 1: No puedo permitir que lleguen armados ante el rey Théoden, Gandalf Capagris. Por orden de Gríma Lengua de Serpiente.

Gandalf nos miró para que hicieramos caso, un soldado se acerco para sacarme mis armas y lo detuve.

T/N: Tranquilo, yo puedo.

Me quite mis 6 dagas, y mi espada. Tenía puesto mi guante pero ellos no saben que es una arma.

Soldado 1: Su báculo.

Gandalf: No puedes quitarle  a un viejo su bastón para caminar.

Los soldados se tragaron la mentira y se abrieron para darnos paso dentro del castillo. Iba atras junto a Gimli. Cuando entremos cerraron las puertas detrás de nosotros, escalofríos subieron por mi espalda y el aire me estaba faltando. Vi a un rey enfermo parecía muerto y alguién de perfil no confiable. Supongo el ayudante de Saruman. Lo mire directamente y el a mi.

La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora