VI. Lothlorién

3.4K 242 9
                                    

Aragón hablaba con Haldir para permitirnos el paso, nosotros estabamos en silencio.

Todos voltearon a ver a Frodo, yo me acerque a él.

T/N: Tranquilo Frodo, pase lo que pase no es tu culpa... Ya estaba destinado.

Su rostro aún así de sonreír tenía incómodidad y culpa.

Boromir: La muerte de Gandalf no fue en vano.

Miro al enano que estaba sentado entre nosotros, mire atenta a Boromir.

Boromir: Nadie les dará ahora falsas esperanzas. Tu llevas una pesada carga, Frodo. No la cargues hacía la muerte.

Frodo asimiló las palabras de Boromir.

Haldir: Ustedes me seguirán.

Comenzamos a travesar el bosque y empezaba a brillar el sol de nuevo, dejar el sello me había quitado demasiada energía a pesar de ser una elfo y ser muy resistente me estaba cansando demasiado.

Haldir: Caras Galadhon, el corazón del antiguo reino. Hogar del señor Celeborn y Galadriel la dama de luz.

Volteé hacia el frente como los demás, y caminamos directo a éste lugar, gigantes árboles con unas raíces tan fuertes que jamás había visto. Sentía tanta tranquilidad aunque me costaba cada vez más mantenerme concentrada. Luces brillaban a mi alrededor por las escaleras de caracol
Y había una especie de salón blanco arriba en los árboles.

T/N: Que hermoso...

Susurré para mí, mientras admiraba la belleza arquitectónica. Y bajaron los señores. Radiaban una luz increíble de sus auras. El cansancio se me espanto y solo mire asombrada a Celeborn y Galadriel.

La dama de la luz me miro directamente con su rostro etéreo y una lágrima salió de mi ojo izquierdo, confundida la limpie.

Celeborn: El enemigo sabe que entraron aquí. Su esperanza de andar en secreto se ha ido. Nueve hay aquí, sin embargo, diez son los que salieron de Rivendel.
Dígame, ¿Dónde estás Gandalf? Pues mucho deseo hablar con él. Hace ya mucho tiempo que no lo veo.

Galadriel: Gandalf el grande no paso las fronteras de está Tierra, Cayó en la oscuridad.

Legolas: Fue tomado por un demonio de sombras y llamas. un Balrog de Morgoth. Porque fuimos inecesariamente por la red de Moria.

Vi como los señores bajaron la mirada apenados.

T/N: Pero está vivo.

Comenté segura, la comunidad me miró incrédula y Galadriel miro directamente a mis ojos.

Galadriel: T/N Liarûr, hija de Ilsur Liarûr. No creí ver de nuevo a un Lunitiar.

Yo solo me incliné.

Celeborn me miró con curiosidad. Y Vi la mirada de Galadriel aclararse.

Galadriel: Usaste magia peligrosa para tu nivel, pero parece que ha servido. Todo lo que ha hecho Gandalf nunca ah Sido inútil siempre lleva un propósito y ya veo el cuál.

Comento mirándome directamente, después miro a Gimli cabizbajo, se que sentía culpable.

Galadriel: No dejes que el vacío de Khazad-Dum ocupe tu corazón...Gimli hijo de Gloin. Pues el mundo ah crecido lleno de peligros. Y en todas las tierras, el amor es mezclado ahora con desconsuelo.

Celeborn: ¿Qué le espera ahora a está comunidad? Sin Gandalf, la esperanza está perdida.

Galadriel: Su misión se encuentra en el filo de un cuchillo, desviense un poco y fallarán... Para la ruina de todos.

Ya había perdido a mi pueblo, no pude hacer nada no dejaré que la maldad caiga sobre mi Ada y hermano, y más gente inocente muera. Pensé mientras apretaba mi puño.

Galadriel: Sin embargo, hay esperanza si siguen siendo fieles. No dejen que se turben sus corazones, vayan y descansen. Pues están agotados de tanta tristeza y tanto esfuerzo. Esta noche, dormirán.

Con esas palabras solté un suspiro aliviado si seguíamos caminando estaba segura de que me desmayaría.

Estaba sentada sobre el borde de una fuente cargando mi amatista con la luz de la luna llena.

Legolas: Un lamento para Gandalf.

Escuché su voz a mi lado, lo mire, se veía tan... Hermoso, la luz de la luna hacía brillar su piel recalcando sus rasgos finos.

T/N: Gandalf regresará, estoy seguro de ello.

Le comenté con una sonrisa el cual correspondió, como tenía la mirada agachada un pequeño mechón de cabello se había escapado de mis trenzas y atravesaba mi rostro. Legolas se acercó un poco más y lo coloco detrás de mi oreja, el gesto me hizo sonrojar.

Legolas: ¿Será atrevido de mi parte si te digo que te ves hermosa bajo la luna aranel?

Me miraba directamente a los ojos, se Legolas es tan caballero pero aún no sabía si mis sentimientos eran correspondidos por él, de todos modos sería un escenario trágico al estar al filo de la muerte cada día.

T/N: Es agradable recibir un cumplido de ti.

Nos miramos directamente, sus ojos eran tan hermosos como un par de piedras preciosas, solo lo ví sonreír tiernamente.

Legolas: ¿Qué estás haciendo?

Miro mi guante justo debajo de un rayo lunar.

T/N: Como dijo mi señora Galadriel, hice un hechizo que me pudo haber matado ese mismo instante, la amatista representa mi energía vital.

Apunté a mi corazón.

Legolas: ¿Por qué brilla tan bajo?

Comento rozando la piedra delicadamente con sus dedos.

T/N: Use mucha de mi energía en la trampa que le dejé al Balrog,estoy cargando de nuevo con la fuerza de luna es como cuando dormimos o descansamos, de hecho si los señores no nos hubieran invitado la noche de hoy creo que me habría desmayado a los primeros minutos de viaje.

Legolas: Deberías ir a descansar aranel.

Acaricio mi cabello, mientras me sonreía, yo asentí.

T/N: También tu, deberíamos aprovechar estos momento de tranquilidad, no se porque presiento que no es nada a lo que viene.

Legolas: De acuerdo, que descanse mi aranel. Nos vemos en el alba.

Tomo mi mano y le dió un beso, mi corazón latía, jamás había tenidos éste tipo de contacto antes con algún elfo y menos los remolinos de sentimientos que tengo. Se dió la vuelta pero lo tome rápido por la muñeca provocando que volteará, se que me arrepentiré de la pena el día de mañana pero una extraña energía me controla, me acerque a él y le di un beso en su mejilla.
El me miró sorprendido, yo solo solté una risa pequeña.

T/N: Buenas noches Legolas.

Me alejé hacía mi lugar destinado para descansar pero las emociones de haber hecho eso me estaban comiendo por dentro, quería gritar pero no puedo así que solo respire profundamente hasta caer en los brazos de Morfeo.











La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora