Veía borroso y sentía mi energía muy baja, había caído desde una gran altura impactando con el pasto, todo se volvió oscuro y lo ví el demonio me daba la espalda y volteo - Gracias TN, gracias a ti puedo descansar en paz - sonreí mientras sentía lágrimas caer sin razón por mis mejillas y se disolvió, había cumplido la promesa de mi familia, los había vengado, lo... Lo logre.
Un dolor hizo que saliera de esa habitación oscura y veía el cielo con cosas borrosas levantándome - Tranquila TN lo lograste - Era la voz de Akahata, volví a caer en el vacío.
Pov. Legolas
- Oh, ven ayúdanos - El tío de TN me sonrió y la ví, mi corazón volvió a latir ahí estaba ella, tan hermosa como siempre - Vamos a llevarla al campamento - lo mire con el ceño fruncido y el señalo con la cabeza para levantarla sin perder tiempo lo hice rápido y escuche quejidos, le dolia, trague duro ante la preocupación.
Llegamos a una carpa alejada de las demás y el olor a incienso inundó mi nariz, una señora grande que también la estaba cargando habló - Dejenla en la tela - había una cama improvisada a lado de un gran caldero, como dijo la dejamos con cuidado y mire a su tío preocupado cuando todos salieron y el me sonrió - Estará bien, solo tiene que reponer energía - asenti serio mientras dejaba soltar un suspiro, me acerque a la señora - ¿Puedo... Puedo quedarme con ella? - la señora me miro y sonrió - Claro, solo si quieres sentarte por allá en lo que le doy unos remedios - seguí sus instrucciones y mire como le daba varios líquidos, cantándole algo, estaba preocupado pero mi felicidad me ganaba estaba de nuevo con ella.-
Comencé a regresar, podía escuchar sonidos a lo lejos voces hablando pero mis párpados y cuerpo seguían sin reaccionar, bueno algo es algo, estuve así por un buen rato hasta que mis dedos de las manos comenzaron a tener una especie de espasmos, estaba regresando, por fin.
Trate y trate hasta que comencé abrir lentamente los ojos, veía borroso al inicio poco a poco mi visión se iba aclarando, mire a mi alrededor sin moverme, estaba en la cabaña de Wehera, relaje mi cuerpo al sentir el calor del caldero cerca mío, mire hacia abajo de donde venían unas voces y casi suelto un grito, ahí estaba como un ángel, el chico que me hizo perder la razón, se veía tan bien, su cabello estaba algo desordenado y veía como formaba algunas sonrisas de vez en cuando con Elrond, me comencé a sentar con esfuerzo y me voltearon a ver, ambos sorprendidos se acercaron a mi, Legolas me miro shockeado y sin pensarlo puso su mano detrás de mi espalda su cara de preocupación hacía derretir mi corazón - Ho.. Hola - sonreí débilmente y ellos me miraron atentos - Mi pequeña ¿Cómo te sientes? Llamaré a Wehera - salió de la carpa y gire a Legolas - Bueno, Hola guapo ¿vienes mucho por aquí? - trate de soltar una pequeña broma para relajar lo mire como fruncido el ceño divertido y terminó soltando una sonrisa dulce .- Linda, no sabes cuanto me odie por perderte - puse mi mano en su pecho - No fue tu culpa, estoy bien... Estamos bien - nos miramos y ví un brillo en sus ojos, lo abracé como pude haber cuando sentí su calor rodear me suspira aliviada, necesitaba estar en sus brazos para vivir, era como mi casa nos separamos cuando entró Wehera junto a Elrond, Thranduil, Gandalf y mi tío, la anciana se inclinó con Legolas y me miro - ¿Tienes dolor de cabeza, mareos I algún malestar? & negué - Solo me duele el cuerpo un poco - ella me miro rápidamente y asintió - En un par de días se quitara el golpe, pero has sobrevivido era una guerrera - me sonrio y se levantó - ¿Puedes levantarte? - mire a mi tío quien me miro curioso, volteé a ver a Legolas quien me miraba preocupado y le asenti, comencé apoyarme en el quien me sostenía como su fuera una pluma, cuando me pare mis piernas temblaron espantando a las personas de la carpa, solté una risa apenada - Perdóneme están algo dormidas - mire a Gandalf soltar una pequeña risa.
Tres meses después
- Legolas ¿Amor dónde estás? - salí de la gran casa al jardín y mire al rubio practicando arco, me recargue sobre el marco de la puerta y admire como los rayos del Sol acariciaba su piel y sus brazos tonificados se marcaban através de su blusa, pequeñas gotas de sudor se deslizaban sobre su escultural rostro - Linda, disculpame no te ví - se dirigió hacia mi cuando me vio con una sonrisa grande - ¿Tienes hambre? - tome su rostro en mis manos mientras el me tomaba por la cintura, asintió repetidas veces y reí ante su gesto dulce - Vamos - tome su mano para que me siguiera y entramos a la casa - Por Illuvatar huele delicioso - cuando se sentó Legolas llamaron a la puerta - Creo que ya llegó - me habló el rubio y asenti - Bueno, hola tortolitos ya vine de mal tercio - el enano habló feliz y lo deje pasar - Por mis barbas ¿Qué huele tan bien? - reí y le servi cerveza el me sonrió agradecido - Bueno ya que se acabaron las grandes batallas ¿Qué haremos? ¿Matar ratones? - soltamos una risa, es difícil dejar de vivir con la adrelalina de las grandes batallas - ¿Qué tal disfrutar la vida? - el soltó un bufido y tomó de su cerveza, yo fui a la cocina tenía una sorpresa para Gimli, no debía tardar en llegar, tome otro plato y una bebida y la coloque a lado del enano, los chicos me miraron curiosos - ¿Viene alguien más? - yo asenti y llamaron a la puerta, no pude esconder mi sonrisa de la emoción cuando fui por la visita misteriosa, resultó ser que mi tío antes de regresar a sus tierras había encontrado una rara criatura como el enano barón pero con vestido en medio de los bosques Drúadan, mande algunos elfos en busca de ella y habían llegado hace cinco días, resultó ser una sobreviviente de Minas Moría y estuvo viviendo escondida todo este tiempo - Pasa, adelante - ví a la enana con un hermoso vestido blanco con amarillo, su gran cabello con dos trenzas rodeando su cabeza y lo demás suelto, traía una canasta con panes recién horneados y tenía barba, lo normal en las enanas pensé que era una broma pesada de los demás en el pasado hasta que conocí a Molí, cuando la trajeron pensé que era un enano no una enana la verdad se parecen bastante y aprendí mucho de la cultura femenina en los enanos, eran mujeres bastante rudas y fuertes pero podrían llegar a ser bastante femeninas - Con permiso - su dulce voz resonó en la casa y entró, mire como los chicos desde la mesa abrieron la boca sorprendidos ante la presencia de una enana, Gimli hasta escupió la cerveza - Hey, ahorita me lo vas a limpiar - hable chasqueando los dedos ante el hipnotizado enano - Ven, te presentó - Molí camino tímida sin dejar de ver a Gimli - Molí el es mi esposo Legolas y Gimli ella es Molí - el enano no reaccionaba y comenzó a tartamudear - Yo, yo, gusto, Gimli - reí burlonamente con Legolas ante la torpeza del enano, el se levantó de su silla y recorrió la de su lado para que de sentará la enana quien agradeció su caballerosidad.
Toda la tarde se trató de un interrogatorio a la enana, los chicos estaban bastante sorprendidos de como logró sobrevivir - De hecho, Gimli - el enano me volteo a ver - Molí me comentó que quiere conocer la ciudad pero no puedo mostrarla porque tengo cosas que hacer ¿Podrías ayudarme? - hable amable y el enano río - Pero puedes enseñarsela otro día, no es como que la ciudad fuera a desaparecer - río divertido y Legolas puso su mano sobre su rostro - No, es que hoy es el encendido de la antorcha y es realmente hermoso ¿Podrías llevarla? - Lo mire con los ojos lo bastante abiertos para que captará mi indirecta y ví formar una o en su boca junto a un sonrojo en sus mejillas - Claro! Claro, ah... ¿vamos? - la enana me sonrió y asintio, salieron por la puerta y los mire desaparecer en la colina - Jamás me dejaras de sorprender - el cálido aliento de Legolas golpeando mi nuca casi me hace desfallecer, sentí sus brazos rodear me para después darme un beso en esta, había pasado bastante tiempo desde que me había entregado a él y algo se encendió en ese momento lo necesitaba con urgencia, me gire sobre mis talones y el me mira con una sonrisa - De hecho, tengo una sorpresa para ti - hable seductoramente mientras acariciaba su nuca, ví como sus orejas de levantaron y levanto una ceja - ¿Asi? - asenti mientras lo empujaba dentro de la casa y el sonreía bobamente, tras cerrar las puerta un beso hambriento de parte de los dos comenzó - Vamos a darle esos nietos a nuestros padres - comento divertido mientras me levantaba y yo rodeaba sus cadera sosteniendome de su cuello y reíamos divertidos - Te amo Legolas - el me sonrio dulce y me dio un beso fugaz - Y yo te amo TN con toda mi alma.
🦋🦋🦋🦋🦋
Bueno este es el final de está gran historia 🥺💕 espero les haya gustado, estaba pensando en hacer otra temporada pero sería algo más de comedia al no tener villanos que combatir sería una temporada solamente retratando las luchas contra los dramas de sus vidas diarias jajaja pero aún lo sigo pensando y puliendo, muchas gracias por el apoyo ✨
ESTÁS LEYENDO
La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨
FanfictionT/N Liarûr es una elfa bruja, aislada de todos en el lejano Lond Saber, se detiene su paz con la llega de un antiguo amigo y una nueva aventura ✨ Basados en la obra de J.r.r. Tolkien y trabajo de Peter Jackson