X.

3K 186 4
                                    

De pronto llegaron dos niños con Gandalf.

Legolas, Gimli, Arágon y yo nos sentamos en una mesa, mientras Éowyn les daba de comer.

Éowyn: Ahora los salvajes avanzan en el Folde Oeste quemando todo a su paso.

Intercambiamos miradas entre Arágon y yo.

Éowyn: Rick, Catre y árboles.

Niña: ¿Dónde está mamá?

Mire abajo, es horrible perder a tus padres cuando eres pequeño, sentí pena por los niños...

Gandalf: Estó es sólo una muestra del terror que desatará Saruman.

El Rey ocultaba su rostro con su mano, denotaba estrés.

Gandalf: Más potente ahora porque está impulsado por el miedo a Sauron. Ve a su encuentro y  atacalo de frente. Alejalo de tus mujeres y niños ¡Necesitas pelear!

Arágon: Tiene dos mil hombres buenos cabalgando al norte ahora mismo. Éomer le es léal, sus hombres volverán y pelearán por su Rey.

Rey: Ya debes estar a 300 leguas de aquí.

Se levantó de su asiento 

Rey: Éomer no nos puede ayudar. Ya se qué desean de mi, pero no le traeré más muerte a mi pueblo. No iniciaré una guerra.

Arágon: La guerra ya inicio, quieralo usted o no.

Éowyn y el rey mirarón a Aragón.

Rey: La última vez que mire Théoden, no Arágon, era rey de Rohan.

Gimli seguía comiendo y solto un erupto, yo solo le di un codazo.

Gandalf: ¿Cuál es la desición del rey?

El rey eligio vaciar la ciudad e ir a refugiarse al Abismo de Helm.

Bajamos con Gandalf y vimos a los ciudadanos guardando sus cosas.

Gimli: Huyen a las montañas cuando deberían luchar. ¿Quién los defenderá, sino su rey?

Entramos al establo donde estaban nuestros caballos.

Arágon: Está haciendo lo que cree mejor para su gente. El Abismo de Helm los ha salvado en el pasado.

Gandalf: Pero no hay salida de esa cañada. Théoden se está metiendo en una trampa. Cree que los lleva a un lúgar seguro. Lo único que logrará, es una masacre. Théoden es fuerte pero temo que sucumba. Temo que Rohan no sobreviva. Te necesitará antes del final, Aragón. La gente de Rohan te necesitará. Sus defensas tienen que aguantar.

Aragón: Aguantarán.

Gandalf: Con suerte la búsqueda no será en vano. Esperen mi llegada al despuntar del alba del quinto día. Al amanecer, miren hacia el Esté.

Aragon: Ve.

Legolas me jaló hacia un lado para que pasará Gandalf con su caballo blanco, lo miramos hasta que se perdió en las montañas.

La manera en la que los hombres comparten sus emociones los caballos se inquietaron, Aragón fue ayudar mientras ayudamos a cargar.

Empezamos a calbalgar a un lado del rey, pedí un caballo ya que si iba con Legolas podría está en desventaja.

Habíamos hecho una pausa, ya que la gente no aguantaba mucho. Estaba viendo a mi alrededor y Vi a Éowyn y Aragón intercambiar sonrisas.

Legolas: No te confundas mi aranel, el corazón de Aragón es gobernado por Arwen.

La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora