V. Señor oscuro.

1K 66 0
                                    

- Lord Eomer, ellos están aquí - un guardía nos miraba con pánico, sorprendida intercambie miradas con los demás en el salón, guardamos silencio hasta que Eomer hablo.

- Lleven a los niños y mujeres hacia el Sur, preparen la defensiva.

- Podemos distraerlos - comenté tomando el brazo de mi tío pero el guardia nego - Son demasiados.

Solté un suspiro y comencé a morder la uña de mi pulgar, alguien entro al salón era Wehera - Se una manera de avanzar contra el enemigo.

Pov. Legolas.

Tuvimos que rodear el territorio para que las tropas del señor oscuro no nos vieran, cuando nos acercanos más vimos grupos de niños y mujeres dirigirse al Sur, los dirigía un chico joven de pelos oscuros, Aragórn lo detuvo, Faramir comenzó a llamar a Éowyn.

- Hermano mio, ¿Dónde está Eomer y Éowyn?
- Las tropas del Señor oscuro nos acechan una vez más, se quedaron en el castillo con los aliados.

Sin decir más calbalgamos aún más rápido, mi corazón latía a mil por hora y no sabía por qué.

- Bueno, creo que podemos retomar esa pequeña competencia que teníamos ¿O no? - Gimli me habló desde atrás y le sonreí asintiendo - No me molestaría ganarte una vez más.

Escuché la risa indignada del enano, estábamos a punto de llegar al castillo cuando otros ciegos comenzaron a derribar todo a su alrededor y un grito desde arriba nos llamó la atención, vimos a Eomer y sus caballeros correr hacía ellos - Es hora - grito Aragórn y nos encaminamos a la batalla.

- ¡Aragórn, Legolas! ¿Qué hacen aquí? - tras matar a varías bestias Eomer se acercó a nosotros - Venimos en busca de T/N, pero vimos que ocupaban algo de ayuda - una sonrisa ladeada salió del rostro de Eomer, unos gritos y un canto nos llamaron la atención, un poco lejos al Oeste se veía una especie del elfos con piel bronceada golpeando sus cuerpos mientras daba un canto que podría intimidar hasta el mismo Illuvatar, estaba en círculo y le cantaban a algo, pero los orcos comenzaron acercarse a ellos para matarlos, el grito de Eomer me desperto. - Rápido, tenemos que evitar que lleguen a ellos para que completen el ritual.

A pesar de estar confundido, asentí y mire como Lord Elrond y Thranduil salían desde unos arbustos más cerca para comenzar a evitar que los orcos matarán a esos elfos. Seguí luchando perdiendo la cuenta de los enemigos a los que había matado, cuando el suelo comenzó a temblar, mire el orizonte y Vi un dragón rojo sombrarse encima de el iba la elfa que se llevó a T/N, sentí mi sangre hervir, comencé a correr hacía eso, cuando estuve lo bastante cerca le grite.

- ¿Dónde está T/N? - la elfa me miró con una ceja levantada y soltó una sonrisa sarcástica - ¿Dónde crees? Bajo tres metros en la tierra.

Esa fue la gota que derramó el vaso, matando más orcos, me acerque a la cola del titán rojizo y comencé a subir, iba a disparar a la mujer cuando ella volteó y me tomo desprevenido por el cuello. Pero otras pisadas aún más pesadas que las del gran dragón nos llamó la atención, un demonio.... Era un poco más alto que el dragón, grandes cuernos oscuros y su rostro era el cráneo de un animal lleno de sangre de los orcos que acababa de matar, Vi como sonrió de lado, y me arrojo lejos, traté de agarrarme de algo para no impactar contra el suelo debido a la gran altura, tome una flecha que tenía clavada en una pierna y suspiré pesadamente, me deje caer al suelo y corrí con Aragórn, quedaban pocos enemigos por lo que podíamos ver a los dos tintanes a punto de impactar.

- Iktomotu, tanto tiempo - se escuchaba la pesaba respiración del demonio - Mujer con lengua de serpiente, trataste de acabar con mis protegidos y lo pagarás.

Sin decir nada más el demonio se lanzo sobre el dragón, pero lo tomo del cuello y lo arrojó, Vi la elfa salir volando al suelo, iba a correr hacía ella cuando ví a mi padre tomarla por el cuello, el iba a vengar a su amigo, traté de buscar pistas de T/N, pero no encontraba nada. Un grito desgarrador salió del dragón cuando el demonio le arrancó la tráquea de una mordida.  Asesinamos a cada uno de los orcos.

- Bien mátate no me importa - las voces detrás de mi llamaron la atención quitando los ojos de la pelea, Vi a mi padre sostener una espalda en el cuello de la elfa, Lord Elrond se acercó y lo tomo del hombro - No, hay que llevarnola puede que tenga información que nos sirva.

Los ojos de mi padre era de un gran odio pero Vi como tomo aire y con una seña sus guardias la tomaron.

Una mano se posó en mi hombro, Vi a Gandalf y el me sonrió a su lado Vi un hombre fornido moreno con un tatuaje sobre su rostro, los demás se acercaron.

- Y una vez más, Saurón cayó héroes de dos veces por la eternidad serán recordados, Legolas el es Akahata, el hermano de Ilsur, tío de T/N, lideró de los Jaoti hermanos de los elfos del mar.

Levanté las cejas asombrado e incliné mi cabeza como saludo - Es un gusto mi señor, soy Legolas esposo de T/N, príncipe de Mirkwood, el es mi padre Lord Thranduil y el es Lord Elrond.

El elfo nos sonrió - Veo que has tomado una elfa de sangre indomable - sonreí con tristeza ¿En verdad la había asesinado aquella mujer?

- Akahata, sobrevivió - una mujer con un tatuaje en su barbilla llegó y el sonrió victorioso - Por supuesto que iba a sobrevivir es mi sobrina - nos sonrió y camino hacia dónde estaban las bestias el demonio había aparecido ¡Espera! ¿Dijo su sobrina? Se refiere a TN? Con esperanza mire a Gandalf quién me sonrió y corrí detrás del Jefe.

🦋🦋🦋🦋
Perdón por la demoraaaaa

La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora