Escuchamos ruidos y nos pusimos alerta, comenzamos a seguir a Gandalf a un puente lo más rápido que pudimos.
Volteé hacia atrás y Vi más decenas de Orcos siguiéndonos.
Gandalf: Vengan!
Los Orcos llegaban de todos lados, arriba, lados, detrás y nos vimos rodeados. Un sonido gutural llamo la atención de todos, era un sonido tan infernal. Los Orcos comenzaron a chillar y huir despavoridos del lugar.
Entre las columnas del gran salón se veía una luz naranja en el fondo, junto unas pisadas que hacían temblar el suelo. Legolas apunto hacía la luz.
T/N: Sea lo que sea, no pertenece a éste plano.
Gandalf: Estás en lo correcto T/N
Saque mi guante de pelea, el cual funcionaba como mi báculo tenía una amatista en mi palma incrustados, era más fácil dirigir mi magia con el puesto.
Boromir: ¿Pero qué es éste nuevo horror Gandalf?
Gandalf: Un Balrog
T/N: ¿Qué?
Comenté alarmada, había leído sobre ellos pero jamás pensé en ver uno con mis propios ojos.
Gandalf: Un demonio del mundo antiguo, esa cosa es superior a todos ustedes ¡Corran!
Salimos rápido del salón principal, Boromir se apresuró a bajar por las escaleras pero estaban incompletas, Legolas lo jaló de regreso para evitar su caída.
Gandalf: Llevátelos Aragón.
T/N: Me quedaré contigo Gandalf, entre los dos podremos destruirlo.
Gandalf: No! T/N necesito que te quedes con ellos, el puente está cerca, ¡Hagan lo que dije!
Nos aventó lejos de él, lo seguí mirando y me indicio que los salvará, sentía como si fuera la última vez que lo vería, tome fuerza y fui con el grupo.
Gandalf: Las espadas no servirán de nada.
Bajamos por las escaleras laterales,hasta que topamos con otro tramo roto. Legolas salto, el Balrog se acercaba casa vez más.
Legolas: Gandalf!
Le gritó indicando que saltará, flechas comenzaron a caernos desde los lados. Legolas disparó directamente hacía el otro que nos apuntaba.
Boromir agarro a Merry y Pippin y salto con ellos, mientras ellos saltaban empecé a soltar un hechizo que aprendí de las lenguas antiguas en las cuales se podría combatir el Balrog.
" La luz da entrada al bien, muerte al mal te detendrán, tu poder no hace nada en nosotros"
Recite trazando unos símbolos en el suelo, antes de que saltarán Aragón y los demás las escaleras se rompieron un poco más, Aragón comenzó a lanzar a cada uno.
Gimli: Nadie puede arrojar a un enano.
Detuvo Aragón y tomo vuelo para saltar la gran distancia. Pero no llego y Legolas lo tomo de la barba.
Gimli: De la barba no!
Quedabamos solo Aragón, Frodo y yo, y la distancia era grandísima hasta este punto.
Otra piedra cayó rompiendo un tramo detrás de nosotros y las escaleras empezaron a tambalear.Aragón: Al frente!
La escalera empezó a dirigirse hacía dónde estaban los otros, esperamos a estar lo suficientemente cerca para saltar.
Aragón: Saltén.
Boromir atrapó a Frodo y Aragón, y Legolas me agarro fuerte. Últimamente me gustan éste tipo de situaciones. Nos miramos y comenzamos a correr junto a todos bajando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨
FanfictionT/N Liarûr es una elfa bruja, aislada de todos en el lejano Lond Saber, se detiene su paz con la llega de un antiguo amigo y una nueva aventura ✨ Basados en la obra de J.r.r. Tolkien y trabajo de Peter Jackson