Logramos salir sin caer al risco.
Aragón: Corran!
Escapamos de esa sala pero los craneos seguían cayendo, salimos del paso y vimos los barcos del enemigo.
Junto a ciudades quemadas. Aragon cayó en sus rodillas con lágrimas en los ojos.Volteamos el rey fantasma salió del paso.
Rey: Pelearemos.
Sonreí aliviada. Nos acercamos al río y vimos de cerca los navíos. Llenos de mercenarios
Aragón: No pueden seguir adelante. No entrarán a Gondor.
Se escucharon risas de parte de los mercenarios.
Contramaese: ¿Quien eres tu para negarnos el paso?
Aragón: Legolas, dispara una flecha que pase cerca del contramaese.
Gimli: Apunta con cuidado.
Pero Gimli movió el arco con su hacha y la flecha cayó justo en uno de los mercenarios.
Gimli: Oh!
Fingió sorpresa.
T/N: No se que haces luchando cuando podrías vivir del teatro.
Reímos juntos. Legolas lo miro enojado.
Gimli: Así es amigo, te avisamos, prepárense para ser abordados.
Pero se volvieron a reír desde el barco.
X: ¿Abordados? ¿Por ustedes y que ejercito?
Aragón: Éste ejército.
Salieron los fantasmas detrás de nosotros y acabaron con cada uno de los mercenarios.
Subimos al barco y avanzamos a Gondor. Vimos la batalla a lo lejos.
Orco: Tarde como siempre, piratas de porquería. Hay trabajo para sus cuchillos. ¡Vamos ratas marinas! Bajense de sus barcos.
Bajamos corriendo detrás de Aragón, los Orcos nos miraron. Avanzamos hacia ellos.
Gimli: Hay suficiente para los tres, que el mejor enano gane.
T/N: Te lo demostrare amigo.
Desenvaine mi espada, y el ejército fantasma salió a nuestro lado, matamos a los Orcos uno por uno. Corrimos al campo de batalla.
Pero escuché un silbido.T/N: Éowyn!
Grite y corrí hacia la dirección donde estaban, la Vi acorralada por un nazgul.
T/N: Éowyn!
Rey brujo: Ningún hombre me puede matar.
Grite, el nazgul la iba a travesar pero me interpuse provocando que el Rey brujo me apuñalara rompiendo el dije y el líquido dorado blanco lleno mi herida. Caí al suelo, la herida me ardía.
Éowyn: T/N!
De pronto todo se volvió nubloso, pero me levante al momento, mis ojos estaban azules y mi herida había cerrado.
T/N: No tienes poder aquí maldito.
Merry apuñaló la pierna de éste y soltó un grito desgarrador. Éowyn se levanto frente al Rey Brujo y saco una daga que le dí.
Éowyn: Yo no soy un hombre.
Y lo apuñaló justo en la cara, empezó a destruirse.
Éowyn: T/N Merry ¿Estás bien?
Un orco comenzó a seguirla pero lo apuñale de arriba antes de que se acercará más. Llegaron Gimli y Aragón y lo mataron mientras levantaba a Éowyn.
ESTÁS LEYENDO
La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨
FanfictionT/N Liarûr es una elfa bruja, aislada de todos en el lejano Lond Saber, se detiene su paz con la llega de un antiguo amigo y una nueva aventura ✨ Basados en la obra de J.r.r. Tolkien y trabajo de Peter Jackson