https://youtu.be/C7HL5wYqAbU
La tierra era pura agua de mar, los días eran desolados para los dioses y las noches vacías, hasta que llegó la guerra de Mirwan, dioses pelearon ya que habían unos que estaban a favor de la creación de vida en éste plano y otros querían evitarlo a toda costa, en tiempos de guerra surgió un amor, Ignia la diosa de la guerra y Jwein dios del mar tuvieron un nuevo dios, Iktomotu dios de la sangre. Para los días dónde fue concebido el dios sangriento ya habían elfos, habían ganado la batalla.
Esa misma noche nació Atul Hok, el padre de tu abuela Marama, desde el día de su nacimiento estuvieron ligados de un delgado hilo hasta que llegó la batalla de los poderes, tus abuelos fueron parte del cuidado de los valar, tus abuelos fueron los primeros hijos de Illuvatar, se habían reunido para el juicio del anillo, dónde iban a decidir que hacer sobre el nacimiento de los primero hijos de Illuvatar,Fue entonces que tanto Yavanna, como Oromë contaron las terribles cosas que sucedían en la Tierra Media. Entonces, Tulkas propuso hacer la Guerra contra Melkor. Pero en esa ocasión Mandos lo detuvo recordándole que los Elfos debían despertar en la oscuridad y bajo la luz de las estrellas.
La última guerra contra Morgoth tiene lugar a finales de la Primera Edad del Sol, cuando un ejército de Elfos dónde combatieron tus abuelos juntos, Hombres y Ainur libran una guerra sin cuartel conducidos por Eönwë, El Heraldo de Manwë.
A la mitad de la fornida batalla cuentan que los ojos de Marama Hok, hija de Atul Hok se iluminaron de un color blanco, vieron crecer su sombras hasta convertirse en Iktomotu quien ayudó a derrotar la oscuridad.
El resultado de la Batalla dio la derrota total de las Huestes de Melkor, quien fue atado, de nuevo, con Angainor y arrojado al vacío intemporal.
Y ahora una vez más Iktomotu ah regresado para pelear contra la oscuridad.
Escuché la historia con atención, mire asombrada mis manos ¿Iktomotu me había elegido? Su pesada mano sobre mi hombro me saco de mis pensamientos.
- Te llevaré con Wehera, la hechicera ella te podrá ayudar.
Caminamos un poco más lejos de las otra casas, hasta llegar a una oscura - Wehera soy - fue interrumpido por una elfa ya anciana, tenía rastas blancas como su tatuaje blanco sobre su cara - Ya se quién es, déjamelo a mí.
Mi tío se dió la vuelta y entre a la oscura tienda, Wehera a diferencia de los demás era alta y esbelta - Toma asiento por favor - señaló un cojín en el suelo frente a un caldero lleno de agua, la Vi tomar varios frascos,cerro los ojos y tomo aire de manera agresiva, en su dialecto comenzó a decir cosas de manera fuerte y rápida con los ojos cerrados mientras vaciaba los frascos dentro del caldero.
https://youtu.be/dlGjgIk3ha4
Humo rojo comenzó a emanar, como un escalofrío en mi columna vertebral, sentí un peso cada vez más pesado sobre mis hombros,y algo raro en mi garganta, ella sonrió hacia mi dirección pero no hacía mi sino detrás de mi.
- Iktomotu, has venido - se inclino, yo la mire confundida pero mi garganta y boca reaccionaron por si solas - La tempestad ah arraigado mucha muerte y desperdicio de sangre, elfos jugando a ser dioses crean inmundicia por la tierra que defendí.
Me espanté, sabía que yo hablaba, pero esa no era mi voz era una voz gutural muy muy grave, Wehera me miró y se acercó recitando algo, me tocó la frente con una especie de polvo rojo - Señor de la sangre, Iktomotu estás ligado a T/N, hija de Ilsur, quien era hijo de Marama Hok, tu última batalla dará por sentenciado la protección a los Hok, habrás hecho tu cometido y la libertad estará en las palmas de tus manos... Pero para eso necesito que pelees a la mano de T/N.
- Tengo tu palabra hechicera, y esperaré tu parte en la última luna llena de éste mes.
El peso de mis hombros desapareció y todo aclarando mi garganta, Wehera me pasó una taza con un líquido brilloso y colocó la mano dándome a entender que lo tomara, sentí como quemaba mi garganta pero después me sentí realmente cansada, me despedí de la hechicera y camine hacia el castillo.
- T/N ¿Estás bien? - Éowyn se acercó a mi justo cuando iba a entrar a mi habitación, yo solo asentí - Estoy cansada, iré a dormir - ella sonrió y se marchó, me arroje a la cama y pensamientos sobre Legolas me inundaron pero mis párpados realmente eran pesados.
Pov. Legolas.
Estábamos a un día de Rohan, podía divisarlo a lo lejos, elegimos un lugar para poder descansar y todo fue bien, tras algunas noches pude descansar en paz.
Sonidos extraños me levantaron parecía que era de madrugada pero aún estaba oscuro, se escuchaban tambores a lo lejos me levanté y Vi como caían árboles a unos kilómetros y salía un humo negro.
- Aragórn despierta - con mis palabras llame la atención de todos y miraron hacia dónde apunte - ¿Qué horror es eso? - Lord Elrond se levantó viendo con atención - Se lo que sea se dirige a Rohan.
Tomamos nuestras cosas y comenzamos a marchar lo más rápido posible.
Pov. T/N
Habían pasado un par de días desde mi encuentro con Iktomotu, el cansancio por fin había cesado, me encontraba con mi tío, Eomer y Eowyn en el salón principal, estábamos hablando de como defender la ciudad pero un soldado corriendo nos llamó la atención.
- Ellos ya están aquí.
ESTÁS LEYENDO
La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨
FanficT/N Liarûr es una elfa bruja, aislada de todos en el lejano Lond Saber, se detiene su paz con la llega de un antiguo amigo y una nueva aventura ✨ Basados en la obra de J.r.r. Tolkien y trabajo de Peter Jackson