Pov Legolas:
Vi a T/N bajar por las escaleras y me quito el aliento. Se veía más hermosa de lo normal, se acercó a nosotros le iba a decir lo bella que se veía cuando Éomer me interrumpió.
Empezamos a jugar un juego de bebidas, hasta que Gimli se cayó y T/N se resbaló.
Legolas: Parece que el juego termino.
Solo hice el comentario porque sabía que T/N se molestaría, se ve linda cuando se enoja.
Legolas: ¿Quieres salir un momento?
Por suerte acepto, toda está aventura no me había dejado tanto tiempo libre como quisiera para estar con ella. La luz de la luna iluminando su bello rostro y el rosa de sus mejillas debido a la cerveza la hacía ver tan tierna. Vi como cerraba sus ojos y sus pestañas se movían como alas de una mariposa... Me tenía hipnotizado.
T/N: Adoro cuando es de noche y hace viento.
Legolas: T/N, no tuve la oportunidad para decirte lo hermosa que te ves.
Me miró sorprendida, me cuesta mucho ser expresivo en cuanto a ese tipo de sentimientos y ella lo sabía.
T/N: Legolas... Me vas a matar.
Comento de manera dramática.
Legolas: ¿Qué pasa?
T/N: ¿Cómo puedes ser tan guapo?
Me miró y yo me asombre, lo inesperado que fue pero no puedo negar que mi corazón saltaba de alegría y emoción. Hizo un puchero y me derretía de ternura. Sabía que no estaba en sus cinco sentidos tal vez podría jugar con ella sacándole información, levanté mi ceja interesado.
Legolas: ¿Así que crees que soy guapo?
T/N: Y también creo que eres un increíble arquero, rápido, fuerte, atractivo... Sexy...
Vi como cubrió su boca con sus manos después de decir lo último, yo la mire profundamente.
T/N: Ash T/N cállate.
Se regaño a ella misma solo pude soltar una pequeña risa por la situación, la molestaré un poco aunque esté juego lo hago de manera sería.
Legolas: ¿Así que crees que soy sexy?
Puse mis ojos en ella como si fuera una pequeña gacela siendo cazada por un felino, comenté con una voz grave y me acerque a ella a paso lento. Vi como retrocedió sin dejarme de mirar y soltar un pequeño grito cuando toco la pared con su espalda. Me encantaba saber que yo la ponía así de nerviosa.
Legolas: Bueno dama mía...
Comenté mientras ponía mi mano a lado de su cabeza y la otra en su cintura, haciéndola prisionera entre la pared y yo. Acerque mi rostro al de ella sintiendo el exquisito rose de sus dulces labios y el mío. Estuve a punto de perder el control pero sabía que no es la ocasión con fuerza de voluntad me controlé.
Legolas: Es hora de que te lleve a descansar Mellon nîn.
Bese su cabeza despacio y la cargue en mis brazos, ella automáticamente paso sus brazos por mi cuello, no sabía si lo hacía intencional pero empezó a jugar con alguno de mis mechones en mi nuca y me estaba poniendo realmente nervioso ¿Cómo sabe mis puntos débiles? Pensé desesperado.
T/N: Está está bien, pues caminar.
Me saco de mis pensamientos y yo solo negué.
Legolas: Está bien T/N, descansa.
Recargo su cabeza en mi pecho y camine con ella en brazos en silencio, estábamos cerca del lugar de donde nos hospedabamos.
T/N: Legolas...
ESTÁS LEYENDO
La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨
FanfictionT/N Liarûr es una elfa bruja, aislada de todos en el lejano Lond Saber, se detiene su paz con la llega de un antiguo amigo y una nueva aventura ✨ Basados en la obra de J.r.r. Tolkien y trabajo de Peter Jackson