XX.

2.6K 149 1
                                    

El resplandor del sol choco contra mis párpados, por la molestia lentamente comencé a despertarme escuchaba los pájaros y el ruido de las personas, me estiré y Vi a Legolas parado al frente de la ventana, ya estaba cambiado.
Tome asiento y el volteó a verme sonriente.

Legolas: Buenos días linda.

T/N: Buenos días Mellon nîn.

Me levanté, y escuché una risa detrás mía, volteé a ver con una ceja levantada a mi novio por la intriga.

T/N: ¿Qué pasa?

El solo nego mientras seguía riendo, yo me acerque un poco desesperada.

T/N: ¿Qué pasa?

Seguí sin contestarme.

T/N: Ya, dime.

Me queje mientras jaloneaba un poco su brazo, el tomo aire y me miró.

Legolas: ¿Acaso te lamió una vaca el cabello mientras dormías?

Supe a qué se refería y con mis brazos cubrí mi cabello enredado.

T/N: Déjame! Es un serio problema.

El siguió riendo, así que tome una almohada y se la lancé directo a la cara, lo que provocó que me mirara serio, corrió hacia la cama para agarrar otra almohada pero yo lo veía desde la puerta del baño y le saque la lengua para encerrarme. Ya había tomado mi ropa así que me alistaría ahí.

Legolas: Algún día tendrás que salír.

Escuché su voz a través de la madera.

T/N: ¿Quieres apostar?

Escuché su risa y me enfoque en vestirme. Cuando estuve lista salí y ya no había nadie en la habitación, salí del cuarto y lo ví sentado en el sillón tomando té.

Legolas: Eres muy lenta arreglando te para ser un elfo.

T/N: Cállate y dame de eso.

Comenté señalando las Lembas que tenía a un lado.

Legolas: Sirvete princesa.

Se inclino en modo de burló y yo solo le hice una mueca, cuando me senté a su lado le regale un beso en la mejilla el solo sonrió.

T/N: ¿Qué haremos hoy?

El rubio ladeó la cabeza, y me miró sonriente.

Legolas: ¿Quiéres entrenar?

Asentí con una sonrisa.

Legolas: Oh, pero primero tengo que hacer algo con Aragórn ¿Me acompañas?

Volví asentir terminando de pasar la Lembas, nos alistamos y cerramos la puerta de la casa, la cual quedaba muy cerca del castillo, comenzamos a caminar hablando de tonterías pero nos encontramos a Gimli con la respiración entrecortada.

Gimli: Por los dioses, Legolas, Thranduil...

Comento sosteniéndose de sus rodillas mientras señalaba el castillo, volteamos los dos y Vi una escolta de elfos.

Legolas: Mi padre.

Comento sorprendido, y yo abrí los ojos como platos.

T/N: ¿Tu padre... El rey de Mirkwood está aquí aquí?

Señale dos veces al piso y Gimli asintió, Vi como el rubio cerro los ojos con frustración y después respiro hondo.

Legolas: De acuerdo vamos.

Me jaló del brazo y Gimli camino a nuestro lado.

Legolas: No lo tenía planeado así pero de todos modos tenía que ocurrir.

La comunidad del anillo ✨ Legolas x T/N ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora