joder, me sentí tan mal al ver que he estado abandonando esta historia, perdónenme enserio, me siento tan mal, es como dejar abandonado a uno de mis hijos -que no tengo ojo jajja- prometo seguirla, no se preocupen. ahora disfruten del cap.
JungKook a estado haciendo todo para animar a Hyemin, pero es que ella no puede contentarse con nada, esta muy triste y deprimida desde que sus padres se fueron. Volvió a encerrarse en su cuarto, aunque esta vez dejo que JungKook la consolara.
Al día siguiente decidieron que era hora de ir a la estación de policía, hoy Hyemin pondrá una denuncia de acoso laboral hacia esa persona, su ex jefe, porque claro esta, ella dejo de trabajar en ese lugar. Algo que realmente la tiene muy estresada y en preocupación es el hecho de que sus padres no verán mas por ella, ahora no tiene trabajo y sabe que debe pagar la renta pronto, o salir del departamento, es algo que no ha hablado con JungKook.
- ¿Sucede algo? -preguntó al verla tan decaída-
- No se que voy a hacer... -su voz tembló- ¿Debería ir a pedirles disculpas y regresar a mi hogar? -lo miró con lagrimas en sus ojos-
-negó- Tu hogar es en ese departamento, conmigo. -tomo sus manos- ¿O no lo es para ti?
Se quedo callada. El soltó un suspiró y soltó su mano.
- Entonces haz lo que quieras hacer. -se puso de pie y se alejó-
Mierda. Pensó Hyemin.
Lo menos que quiere es que JungKook este enojado con ella, en realidad ahora su cabeza tiene tantas cosas que no ha podido pensar bien en todo, sabe que JungKook la quiere bien, pero no se espero esa respuesta de su parte, ahora lo ha echado a perder.
Después de la declaración, les pidieron que fueran a casa, la denuncia será trabajada para poder verificar si habrá algún tipo de juicio o no.
Subieron al auto, ninguno ha dicho nada durante el camino, Hyemin lo mira de vez en cuando, busca su mirada pero JungKook nunca voltea a verla, enserio esta molesto, aunque en realidad esta triste, se siente tonto de alguna manera al creer que ella no lo quiere igual -y lo quiere igual, pero es lo que cree-.
Entró a casa primero que ella, como si viniera solo.
- Basta JungKook. -se quito los zapatos a la entrada y se acercó a el- No estés molesto conmigo.
La ignoró.
- JungKook. -insistió-
-se giró a ella- ¿Cómo quieres que este entonces? Prácticamente me hiciste saber que no me quieres como yo te quiero, no te importa este departamento como a mi.
- Te equivocas. Te quiero más de lo que piensas, me importas, me preocupo por ti... Y este departamento también me es importante, solo que... No esperaba que dijeras eso. -hizo un ademan con las manos- Discúlpame JungKook.
- Me hiciste sentir mal. -la miró triste- Pensé que lo nuestro no te impediría irte.
- Eso es lo que no se JungKook. -se acercó a el- Ahora no tengo nada, el pago del alquiler es pronto y yo no podré ayudarte con eso, no me sentiré bien dejándote todo a ti.
- Hyemin. -tomo sus hombros- ¿Por esa razón estabas así? -ella sintió- Vamos, después de todo lo que esta pasando, ¿cómo podría pedirte eso? -acarició su cabello- Aun faltan días para eso, tu no te preocupes por el dinero del alquiler, primero enfoquémonos en que ese hombre vaya a la cárcel, y en nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 905 | Jeon JungKook
Teen FictionNinguno de ellos se imagino llegar a tener que compartir departamento, gracias a un error, tendrán que ser roomies. ° Hyemin y Jungkook viven juntos, mientras encuentran como solucionar las cosas, no tenían pensado que terminarían enamorándose° ig...