El señor Im caminó de un lago a otro, sus dientes muerden las uñas de sus dedos impaciente. Esta muy molesto, demasiado molesto. Se enteró por parte de algunos contactos en el hospital que Hyemin estaba internada. Enseguida terminó de hacer unas cosas de la empresa, llamó a su esposa y emprendieron camino al hospital.
¿Qué le tiene tan molesto? Bueno, no encontraron a su hija, al parecer salió antes de tiempo así que sabe que ella escapó de ellos.
— No, golpee a ese bastardo. -dice cabreado- No estará con él, le di su merecido. No sería tan estúpido para volver con ella.
— ¿Le has golpeado? -pregunta el detective- ¿Fue grave?
— Lo tenía merecido, así ese bastardo entenderá y dejará a mi hija en paz.
— Mmh, eso es un problema Im. -puso las manos sobre su escritorio- ¿Qué si el muchacho viene a demandarte?
— No lo hará, es un jodido bastardo inútil. No tuvo las agallas para defenderse, mucho menos a venir a poner una demanda, por Dios claro que no. -soltó una risa burlona-
— Si estas tan seguro entonces no nos preocupemos por eso. Por ahora, tendremos que hacer algo para que te regresen a tu hija. ¿Tienes algo pensado?
— El detective eres tú. -se sentó frente a él- Encuentra lo que sea pero quiero a mi hija de vuelta.
— Dices que tiene un mejor amigo, ¿escapó con él desde un principio? -asintió- Ya fuiste a su casa, no hay nadie entonces no están ahí, aparte no son tan tontos como para volver a su casa. -se quedó pensativo- Podríamos... Ponerla como desaparecida, digamos que cuando sepamos donde están, diremos que la encontramos y que su amigo la tenía secuestrada. Podremos inventar que ella está fingiendo, que si la secuestro pero como es su amigo no quiere que le pasé nada.
— Pero Baekhyun entraría a la cárcel. Tampoco quiero que sus padres metan las manos y se enteren que todo es mentira.
— No lo meteremos a la cárcel, no te preocupes, podemos mejor... Decir que fue otra persona, solamente asustar a Baekhyun de que si se mete en esto estará involucrado. Sus padres no querrán que se meta en problemas legales así que no permitirán que sea así.
—sonrió- ¿Lo vez? Tu eres detective, sabes de estas cosas. Entonces ahora publica que mi hija esta desaparecida, pondré a mis muchachos en marcha para buscarla.
— ¿No quieres que busquemos si tu hija esta con el bastardo ese?
—se quedó pensativo- No. Juraría que no está con él, sería inútil. -asintió- Yo le daré la vuelta, puede que me divierta un poco con él de nuevo.
Sonrío malicioso.
.
Sus ojos se abrieron de a poco. Miró todo a su alrededor, el cuarto esta oscuro pero algunos rayos de sol entran por la ventana. Sonríe involuntariamente al ver que esta donde ella quiere estar. Recuerda cuando vivía con JungKook, al principio de esta manera y después teniendo a JungKook a su lado adormilado y greñudo. Como un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 905 | Jeon JungKook
Teen FictionNinguno de ellos se imagino llegar a tener que compartir departamento, gracias a un error, tendrán que ser roomies. ° Hyemin y Jungkook viven juntos, mientras encuentran como solucionar las cosas, no tenían pensado que terminarían enamorándose° ig...