antepenúltimo capitulo
días atrás.
Baja del auto cruzando la calle después de mirar a los lados por precaución. Entra a la heladería con el celular en manos listo para llamar pero no lo hace cuando ve a la persona que espera ya sentada en una mesa contra la pared.
Soltó una risa corta al verlo.
— Que onda. -saluda y se sienta-
— Vine en cuanto me llamaste. -suspira- ¿Es enserio? ¿Una heladería? ¿Cuándo esta demasiado frío afuera? Voy a morir congelado.
— Si quieres podemos ir por un café.
— Oh no, ya estamos aquí y muero de la curiosidad. -se acomoda en su lugar quitándose el gorro- Aparte la nieve aquí es deliciosa.
— Esta bien.
Llegando la mesera hicieron su pedido. Un helado con baño de jalea para el chico y un napolitano con demasiadas chispas de colores y de chocolate.
— Eso da asco JungKook.
— Calla chico. -dijo dando una gran cucharada directo a su boca-
— Ya, ahora si dime ¿Porqué me llamas de repente y vienes sin mi Hyemin?
— No es tuya.
— Lo es, la conocí primero. -ataco-
—rodó los ojos- Pregúntale, quien ama más y escucharas mi nombre.
—le dio una mala mirada- Escucha muchacho, tú... -le interrumpió-
— Basta, no estoy aquí para eso. -aclara su garganta- Hay algo de lo que quiero hablar contigo antes de que nos vayamos a Busan.
— ¿Es malo? -negó- ¿Debería preocuparme? -niega de nuevo- ¿Me beneficia?
— Solo escucha.
Se removió sobre su asiento, mirando a los costados y moviendo su pierna algo imperativo. Se acerca a Baekhyun y tarda un poco más en hablar.
— Me vas a besar o a decirme un secreto de estado porqué no estoy entendiendo porqué te acercas tanto.
— Iugh. -se alejó de inmediato- No, para nada. -luce ofendido- Ya, esta bien, lo diré.
— Por favor. -come de su helado-
— Voy a... -vacila- Voy a... Voy a pedirle matrimonio a Hyemin.
— ¡¿Qué?! -alzó la voz llamando la atención- Espera, espera.
— Mierda, cállate. -dice entre dientes- Sabía que no tenía que decírtelo. Eres la primera persona a la que le digo ¿sabes?
— Gracias por eso, pero ¿qué? Lo que quiero decir es... -se queda callado- Me tomas muy por sorpresa.
— ¿Acaso estoy tomando una decisión muy precipitada? -dice triste- Se que no tenemos mucho juntos y que puede ser una decisión algo apresurada pero...
— ¿Pero...?
—lo mira- Pero la amo. La amo demasiado que no tengo duda de que quiero casarme con ella.
— ¿Entonces porqué estas así?
— Porqué no se que piense ella, no quiero asustarla tampoco o que piense que es muy rápido o que no quiera o que no este segura como yo de estar para siempre conmigo. Agh. -exhala- Necesito helado.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 905 | Jeon JungKook
Teen FictionNinguno de ellos se imagino llegar a tener que compartir departamento, gracias a un error, tendrán que ser roomies. ° Hyemin y Jungkook viven juntos, mientras encuentran como solucionar las cosas, no tenían pensado que terminarían enamorándose° ig...