diecisiete

9.4K 762 123
                                    



lo prometido es deuda, comenzare a actualizar 



Se despidió de sus amigos, ellos insistieron en que fuera a beber unos tragos con ellos, pero se negó, muere por llegar a casa y estar con Hyemin. 

Camina con tranquilidad, decide irse por la calle principal para comprar unas donas, espera que le gusten a su chica, compró dos vasos de chocolate caliente también, dignos para el ambiente.

Con una sonrisa sobre sus labios se dirige al edificio, esta vez ha ido caminando al trabajo, no quiso usar su auto. Al salir del ascensor se encuentra una escena que causa que su corazón lata con fuerza. 

- Hyemin. -se aproxima a la puerta-

Algunas maletas y cosas están fuera de la puerta, esta de igual manera esta abierta, puede escuchar el relajo. 

Al estar dentro puede darse cuenta de lo que sucede. 

Los padres de Hyemin están aquí, junto con un hombre alto y de negro. Ellos lo miran, la despreciable mirada no falta. 

- ¿Qué esta sucediendo? -pregunta con miedo, deja las compras sobre la mesa- ¿Dónde esta Hyemin? 

- Ella... -su madre habla, pero sale de su habitación, mirando a JungKook con lagrimas en los ojos- Se ira con nosotros. 

- ¿Qué? -pregunta anonado-

- Toma tus cosas y vámonos ya. -dice de una manera dura su padre- Riun, llévatela. 

- ¡No! Hyemin no se ira con ustedes. -los mira molestos- La llevan en contra de su voluntad.

- No sabes nada muchacho, no te metas. 

Hyemin llora, tiene la misma ropa que vestía antes de irse a trabajar, una de sus sudaderas comienza a empaparse de sus lagrimas. El tal Riun la jala del brazo y la lleva hacía afuera, JungKook es más rápido y lo detiene.

- No te entrometas. No sabes que es lo mejor para ella, nosotros si. Somos sus padres. 

- Yo se que es lo mejor para ella. ¿Qué es lo mejor según ustedes? ¿Llevarla lejos? ¿Tenerla controlada? 

- Alejarla de ti es lo mejor, nos lo agradecerá después, necesita darse cuenta de que contigo solo tendrá una mala vida, no tienes una carrera, no eres nada. ¿Qué tienes que ofrecerle a nuestra hija? Nada... 

JungKook se quedo callado.

Sus padres son tan anticuados y demasiado controladores.

-Hyemin forcejea, pero no consigue soltarse- JungKook. 

El la mira, pero no puede mantener sus miradas, así que la baja. Se siente humillado.

- Ella es feliz conmigo. ¿Acaso se lo han preguntado? 

- Agh, esto es agotador. Solo deja a nuestra hija en paz. Vámonos. 

- ¡No! ¡Por favor no se la lleven! 

Lo ignoraron completamente, claro que Hyemin no podría con tal hombre. Sus padres van detrás. Al llegar al estacionamiento la toma del brazo y la jala a el, pero el hombre no se tienta el corazón y lo golpea. 

Mierda, todo pasaba tan rápido. 

Un auto esta fuera del edificio, suben primero a Hyemin en lo que el se levanta del suelo, ese hombre con tres veces su peso y fuerza lo tiro al suelo. 

Departamento 905 | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora