diecinueve

7.6K 695 110
                                    





Las rejas se abren a causa del golpe que les da el auto, sus padres no la alcanzaron y tampoco los guardias. Sus ojos se llenaron de lágrimas, suelta un pesado suspiro, está fuera de la cárcel, literalmente la cárcel.

Baek toma su mano, sonriéndole, lo lograron a pesar de que tenían demasiado miedo. Ahora tienen que escapar a un lugar en el que no sepan que ella pueda estar ahí.

Conduce sin siquiera preguntar directo al departamento. Esta lloviznando un poco, a ella solo le importa ver a JungKook.

- Lo llame desde hace tres días... -ella lo miro- Pero nunca respondió.

-frunció el ceño- Seguro... Está trabajando, seguro no lo escuchó.

Aparcó el auto en el estacionamiento.

- JungKook tiene que venir, es claro que vendrán al departamento pronto a buscarte, esto se pondrá peor Hye. Esperaré aquí, te llamaré si sucede algo. -le entregó el teléfono- Anda, ve.

- Gracias oppa.

Sale del auto, corriendo directo a la puerta de entrada. Sube al ascensor sintiéndose ansiosa por que pronto se abran las puertas. Se detiene justo cuando el piso es el diez, justo donde se encuentra su departamento.

Su corazón late con fuerza, sabe exactamente el camino, pronto su cuerpo está frente a la puerta. No espera un segundo más y toca la el timbre. Pasan algunos segundos, escucha el sonido proveniente de sus zapatos de casa arrastrarse sobre el suelo. Una sonrisa se escapa de su rostro.

El sonido de que la puerta es desbloqueada y abierta llega a sus oídos. Se hace a un lado cuando se abre.

- Disculpa... -su voz frena repentinamente-

Parece que vio un fantasma o algo sorprendente, sus ojos se abren al igual que su boca -esta solo un poco-, no encuentra nada que decir, esta en shock.

- Hyemin.

- JungKook. -sus ojos se llenan de lágrimas-

Se lanza a sus brazos ya que el parece seguir en un transe. Lo abraza con fuerza, rodea su cuello con sus brazos y se aferra a el como si su vida dependiera de ello. Las manos de JungKook están temblorosas, con lentitud suben y se colocan en su cintura.

-suspira- Te extrañe tanto.

- ¿Qué haces aquí? -pregunta confundido, pero a la vez su voz es algo desanimada-

- ¿Qué? -se aleja de él-

- ¿Y tus padres? ¿Saben que estás aquí?

- JungKook, mis padres no pueden influir en mi vida, escape de ahí.

- No deberías estar aquí. -la mira triste- Todo empeora cuando sepan que estás conmigo.

- ¿Es eso lo que te preocupa? -luce decepcionada- Vine porque ya no soportaba estar lejos de ti. Baekhyun y yo nos arriesgamos para venir hacia acá... Y tu me dices que no debo estar aquí.

-da la vuelta y va directo a la sala, Hyemin va tras él- Quiero dejar de causar problemas.

- ¿De qué hablas?

- Hyemin. -se gira a ella- ¿Qué no es obvio? Si, te extrañe, te extrañe demasiado, te quiero a mi lado, pero sabemos que fue lo que ocasione, porque es todo mi culpa. Mírate, lo menos que quiero es que sufras. -acaricia su mejilla-

Departamento 905 | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora