ocho

12.1K 1.2K 463
                                    



{...}


Digamos que mi relación con niña a mejorado. No de golpe, pero ahora nos respetamos mas, creo que así debió ser desde el principio, pero fui lo contrario, acepto que es mi culpa, por lo que dejare de hacer todo lo que le irrita, me di cuenta de que no solo somos roomies, es mas que compartir el mismo techo, es tener una relación, limpiar la casa, comprar cosas para el departamento. Es algo serio, y lo tome como algo simple. 

Espero y ella también lo vea de esa manera. 

- Buenos días. -salio de su cuarto, apenas despertaba, ya que su cabello estaba revuelto-

- Buenos días. -dije desde la mesa, estaba desayunando- 

Camino al cuarto de baño, no paso demasiado cuando escuche un pequeño grito.

- Me veo tan mal. -la escuche decir-

No pude evitar sonreír al escucharla decir eso, salio del baño ya con su cabello un poco mas arreglado, pero algo avergonzada, supongo porque la vi de esa manera. ¿Después de ya casi dos semanas de vivir juntos se avergüenza? 

- ¿Donde esta el cereal? -busco dentro de los cajones de arriba- 

- Ahí esta niña. 

- No esta Jungkook. -se quejo-

-bufe- Mira. -me puse de pie y me pare detrás de ella, sacado el cereal- Aquí esta, pero como eres enana no lo ves. 

- Escucha... -se volteo para proclamar, pero callo cuando miro lo cerca que yo estaba de ella- 

No me moví, me quede mirando sus ojos, los cuales eran muy lindos, comenzaba a darme cuenta de ello, de sus pestañas con un rizado natural, las cuales hacían que sus ojos brillasen. Lo que decían era cierto, el tiempo se detuvo, era, en una parte especial. 

Hyemin también me miraba, sus manos estaban sobre la barra de la mesa, y yo aun tenia la caja de cereal, la cual deje detrás de ella sobre la mesa. 

Me maldije al perder la batalla de mirar sus labios o no. De un momento a otro había perdido el apetito de mi desayuno, y solo quería comerme sus labios. 

- Jungkook. -hablo bajo- 

Puso su mano sobre mi torso y pareció querer hacerme a un lado. Me acerque aun mas, tomando su muñeca y haciéndola a un lado. Bajo su cabeza tímida, lo que me hizo tomar su barbilla y levantarla de nuevo. 

Trague en seco nervioso. Pensando en si estaba bien lo que quería hacer. 

Pero al ver a Hyemin mirar mis labios e intentar acercarse un poco, todo lo demás daba igual. 

Junte mis labios con los de ella, un beso simple, decidí quedarnos así un poco, vería si Hyemin también quería besarme. 

En ningún momento me alejo de ella, en cambio intento mover sus labios. No sabia si era para hablar, o hacer un beso mas profundo, pero fui yo quien lo hizo, moví mis labios, cambiando el beso completamente. 

Pensé que Hyemin seria una chica sin experiencia o algo así por su timidez, pero contesto a mi beso de inmediato. Sabe besar muy bien. 

Tome su cabeza por detrás para acercar mas sus labios a mi. No podía creerme que nos estuviéramos besando, y no como lo harían unas personas que tienen menos de dos semanas conociéndose. 

El ruido del timbre nos hizo sobresaltar, haciendo separar nuestros labios. Hyemin me miro, la verdad no sabría descifrar su mirada. El timbre volvió a sonar haciéndome reaccionar. 

Salí de la cocina para ir y ver de quien se trataba para golpearlo por haber interrumpido un buen beso. 

- ¿Que hay hermano? -dijo con una gran sonrisa-

- ¿Que haces aquí? No te invite. 

 - También te amo. Ahora déjame pasar, hace frió. -intento pasar-

- No. Vete. 

- ¿Acaso estas ocupado? No lo creo, solo juegas videojuegos. -me empujo y entro-

- Taehyung ya te dije que... -calle cuando me di cuenta de que niña había regresado a su cuarto-

- Traje comida. -dejo las cosas sobre la mesa y miro el departamento- ¿Y la chica? 

- No lo se. -estaba confundido ahora, ¿y si hicimos mal en besarnos?- 

- Oh, hay cereal. -lo tomo pero enseguida se lo quite- 

- No es tuyo, es de niña. -ella pensaba comerlo, iba a desayunar conmigo, si no la hubiese besado hasta se la hubiese presentado a mi amigo- 

Taehyung y yo desayunamos, me hablaba pero sinceramente no le prestaba atención, solo miraba la puerta de su cuarto.  Pero poco después la puerta se abrió como tanto lo desee y Hyemin salio. 

Lo sabia, no se quedaría adentro sin comer nada. 

Miro a Taehyung y hizo una reverencia, la cual Tae le devolvió con una sonrisa. Me miro también pero rápido la alejo. Me sentía triste por ello. 

Fue a la cocina, no se que hizo pero regreso, parándose frente a nosotros, miro a Taehyung y le pido si le pasaba la leche que había sobre la mesa. Pero si la leche estaba mas cerca de mi, y no me lo pidió a mi. 

Entro a su cuarto de nuevo con varias cosas en las manos. Suspire pesadamente, ya habíamos estado bien. 

- ¿Que le hiciste? Si apenas te miro. 

- Nada idiota. No le hice nada.. -que ella no quisiese- 

Saque a Taehyung poco después, le dije que después le contaba todo. Ahora tenia que pensar en que decirle a Hyemin. "Lo siento, no pensé en lo que hacia, pero me gusto." "Tu también respondiste a el." Nada parecía ser buena idea. 

Y el día transcurrió, ¿como era que niña podía estar todo el día en su cuarto? Incluso varias veces intente tocar la puerta, pero no puede. Vi televisión, videojuegos y me di una ducha. Poco después tocaron la puerta, era el administrador del edificio, con quien hablamos del problema. Me pidió que teníamos que bajar los dos a no se que cosa.  

Tome valor y toque su puerta.

- ¿Si? 

- Vino el administrador, dijo que tenemos que bajar a no se que cosa. 

-abrió la puerta- Ya voy.  -sonrió un poco- 

¿Ahora me sonreía? ¿Es un juego?

- Bien. -fue lo único que se me ocurrió decir-

Salimos juntos del departamento, hasta estar dentro del ascensor, fue cuando me atreví a hablar.

- Hyemin. Yo... -me interrumpió-

- Esta bien Jungkook. -me miro y sonrió levemente- Solo olvidemoslo.

¿Olvidarlo? ¿Porque debía olvidarlo? 

No quería olvidarlo..


{...}


siganme

voten

Departamento 905 | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora