siete

11.8K 1K 275
                                    



{...}



Estaba muy molesto, mucho, demasiado. Hicimos reglas, quedamos en un arreglo, ¿y que es lo primero que hace? Romperlas. No respeta nada de eso. Y estoy enfurecido.

Se que solo es su mejor amigo, pero de igual manera. En una parte no se que porque me molesto bastante tanto verlo aquí. 

Ya que su amigo no se iría, no me quedo otra opción mas que irme a dormir. Pero mañana si me escucharía. Hablaría seriamente con ella. 

Por lo que en cuando escuche un leve ruido salí del cuarto, los mire a ambos caminar a la puerta, me senté en el sofá, y espere a verla regresar. Y así fue, caminaba con cuidado, según ella, no estaba despierto. Incluso la estaba viendo. 

- Por fin podremos hablar. 

- ¡Ah! -grito del susto- Me asustaste... -miro el suelo- 

- Se fue tu amigo, podemos hablar ahora. -me puse de pie y me acerque a ella- 

- Fíjate que ahora no puedo... Tengo que... -miro hacia todas partes pensando en una escusa- 

- Basta niña. -me miro- ¿Que?

- ¿Ya no estas enojado verdad? -sonrió- Sabia que se te pasaría, me voy a dormir. -palmeo mi espalda y camino a su cuarto- 

Camine tras ella.

- No, sigo molesto. Pero sabes, no quiero discutir con una chica inmadura como tu. Mejor olvídalo, pero que no se vuelva a repetir. 

- Espera, ¿me llamaste inmadura? -me miro molesta- 

No me pondría a discutir con alguien como ella, si era inmadura, lo era, y me caen pésimo las personas así. Mejor, di media vuelta y fui a mi cuarto. 

- Inmaduro tu por enojarte por cosas tan tontas y sin sentido. -ahora ella me siguió-  Bien, no respondas, ignorame. 

Se encerró en su cuarto casi sacando humo de las orejas. Suspire para tranquilizarme y no largarme de esta casa. No habíamos discutido así, pero no me importaba, ella también sabría que era sentirse así. 

Hyemin no salio en ningún momento de su cuarto, al caer la noche, llame a mis amigos, y los invite a la casa, igual ellos sabían de ella. 

Me encontraba en mi cuarto, cuando llamaron a la puerta, dejaría que ella abriera y mirara la sorpresa que le tenia. 

- Tocan la puerta Jungkook! -alzo la voz- 

No le conteste por lo que la escuche salir de su cuarto maldiciendo y abrir la puerta. 

- ¿Pero que? 

Salí y me pare tras ella. 

- Hola chicos, pasen. -sonreí, estaba disfrutando esto- 

- No, ¿que? Pero. -balbuceo-

Mis amigos pasaron con las bolsas de compra en manos.

- Oh, ella es Hyemin, hola. -uno de mis amigos la saludo- 

Cuando se fueron a la sala, se giro a mi y me miro enojada. 

- No es nada chistoso. -dijo ya que yo sonreía- Yo invite a mi amigo, no a toda la banda. 

- Son solo cuatro personas. 

Me sorprendió en el momento en el que incluso había dejado de aparentar ternura e inocencia, estaba incluso roja del coraje, ¿habrá sido demasiado? 

- Que se vayan. -dijo entre dientes-

- Lo siento niña, no se irán. -ahora hable con calma al ver como reacciono- 

- Entonces me iré yo.  -me empujo con brusquedad para ir a su cuarto, sacar algo y irse echando humo- 

- Hyemin. -intente detenerla pero cerro la puerta con fuerza- 

- Uff hermano, ahora si que creo que te pasaste.. -llego Namjoon a mi lado- Se veía muy molesta. 

No conteste y simplemente me senté junto a ellos en la sala. Abrí la alta de cerveza y bebí de golpe. 

- Entiendo que se molestara, somos muchos, ella solo invito a uno. -comento Taehyung-

- Si. 

- ¿Están de mi lado o el de ella? -se quedaron callados- Si, quizá me equivoque pero se lo merecía, no la soporto. 

- No te expreses así de ella, es una chica, aparte, es linda. -volvió a decir Taehyung- 

- No, no es linda, es fastidiosa y inmadura. -mire a Taehyung- No digas que es linda. 

- Bueno. Solo decía. -se encogió de hombros- 

Me quede pensativo, ¿debía pedirle perdón cuando volviese? Aparte había salido sin abrigo y esta frió afuera. Por esa razón me molestaba, hacia que me preocupara por ella, ya no lo haré mas. 

Los chicos cambiaron de tema, hablamos de nosotros, de chicas, lo clásico. Bebimos cerveza hasta tarde, sin llegar a estar totalmente ebrios. Eran pasadas de las doce, y niña no regresaba, ¿acaso seguía molesta? 

Cuando los chicos se fueron limpie el desastre y me senté en el sofá a ver la televisión, y a ver si niña regresaba. Pero ya eran las tres de la madrugada y no llegaba. Decidí seguir esperándola, pero me quede dormido poco después.  

Desperté cuando escuche el sonido del código de la puerta abrirse. Me reincorpore rápido, incluso haciendo mi cabeza doler. Vi a Hyemin quitarse los zapatos en la entrada y pasar de largo sin siquiera mirarme a los ojos. 

- Hyemin. -me gire para verla- ¿Donde pasaste la noche? 

Paro de caminar cuando pregunte, se volteo a mi y me miro sin expresión alguna. 

- No te tengo porque dar explicaciones. No tenemos ninguna relación, tu mismo lo dijiste. -me dio la espalda para entrar a su cuarto-

No lo pensé dos veces, me trague mi orgullo y la tome del brazo, haciendo que me volviese a mirar. 

- Lo siento. -dije sin verla a los ojos- No debí invitar a mis amigos solo para molestarte, acepto que fue inmaduro. 

Al no escuchar respuesta alguna, la mire a los ojos aun sin soltarla. Ella me miraba fijamente, su mirada se ablando y asintió con la cabeza. 

-suspiro- También lo siento, me la he pasado rompiendo las reglas. Tendré mas cuidado. 

-asentí- También yo. 

Nos quedamos en silencio, el cual comenzó a ser incomodo. 

- Yo, iré a... -señalo su cuarto-

- Oh, si, yo.. Hare el desayuno. -hable con nerviosismo- 

Solté su brazo, ella entro a su cuarto y yo fui a la cocina, sonreí inconscientemente, había sido incomodo, pero después de todo, ya estamos bien. 


{...}




Departamento 905 | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora