{...}
- ¿Que voy hacer? -dijo la chica mientras presionaba un cojín en su rostro, ¿acaso estaba llorando?-
Camine por el lugar tratando de pensar en un plan, pero mi cabeza ahora no dejaba de pensar en que me vieron la cara de estúpido. Y a una chica también. Peor, una chica.
- Mas bien, ¿que vamos a hacer? No fue la única que es victima de esto.
Me miro molesta. Que fastidiosa, todo le molesta.
- Deje de quejarse, y mejor hagamos algo. Vamos con el administrador del edificio.
Camine a la puerta, pero la chica me detuvo.
- Espere, no saldré así. -rodé mis ojos- Siquiera déjeme pongo un abrigo.
Se dio la vuelta y entro al cuarto. Suspire agotado, tantas cosas en mi cabeza, y ahora esto. ¿Porque era la persona mas desafortunada en corea? Mis amigos se rieran de esto.
La chica volvió con una sudadera, tomo su teléfono y se puso los zapatos. Sin cruzar alguna palabra, subimos al ascensor y fuimos a la recepción. Dijimos nuestro problema, y enseguida apareció el encargado. Quería golpearlo cuando se escuso diciendo que hubo un problema con los papeles de la renta, no soy tonto, es claro que lo hicieron adrede malditos.
- Lo que sucedió es que, al momento de hacer los papeles y rellenar la información, la persona la cual lo hizo, marco aquí. -nos mostró las hojas- La opción de, compartida.
- ¿Compartida? -dijimos al mismo tiempo-
- Si, ¿saben lo que es un roomie?
Ambos nos miramos, era claro que lo sabíamos, hoy en día todos tienen roomies, pero yo no quería uno, quería un departamento para mi solo, y no pensaba compartirlo con una enana desconocida.
- ¿No hay otro departamento? Ninguno sabia de eso, no quiero un roomie.
- Ni yo. -incluso su voz es irritante-
- Miren, lo lamento, no hay mas departamentos y si lo hay son los lujosos y prestigiosos. Su única opción es ser roomies. Después de que pasen los dos meses del pago, uno podrá irse, o veremos si otro departamento se desocupa.
- Lo que me faltaba. -pase la mano por mi cabello estresado-
Después volvimos. Tuve que contenerme y no darle un buen golpe, no saben hacer bien su trabajo.
La chica saco dos botellas de agua y me dio una. Bebí de ella y me senté en una silla. Ella hizo lo mismo, la encontré mirándome.
- ¿Que?
- Tenemos que arreglar esto. Si bien, ambos pagamos, no seria justo que uno se fuese.
Bueno, siquiera es madura en estas cosas.
- ¿Es menor de edad? -pregunte-
-pareció darle gracia, ya que rió- No. ¿Parezco una?
No conteste. Me removí algo incomodo en la silla y la mire fijamente, no me intimidara.
- No tengo donde vivir. No puedo irme. -me cruce de brazos-
- Yo tampoco. -bebió de su botella de agua- ¿Porque cree que rente el departamento?
ESTÁS LEYENDO
Departamento 905 | Jeon JungKook
Teen FictionNinguno de ellos se imagino llegar a tener que compartir departamento, gracias a un error, tendrán que ser roomies. ° Hyemin y Jungkook viven juntos, mientras encuentran como solucionar las cosas, no tenían pensado que terminarían enamorándose° ig...