veinticuatro

7.1K 550 54
                                    





Entra con un café en manos. Ya es tarde y para su sorpresa al entrar se da cuenta de la presencia de Baekhyun en la habitación. Esta sentado en donde el lo estaba no hace mucho, esta abrazado de Hyemin, su cabeza se recarga contra su vientre y rodea su cadera. 

Ella tiene sus ojos cerrados, luce relajada. Cuando JungKook entra llama la atención de ambos. 

— JungKook. -dice Baekhyun- ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo...? -mira a la chica- 

—ella vuelve a cerrar sus ojos- Hola Baekhyun. Yo... Bueno, me llamaron a mi cuando Hyemin vino al hospital. 

— Es un alivio que te llamaran a ti. -se aleja de Hyemin- Es mejor a que sus padres se enteraran. 

— Pienso lo mismo. 

— ¿Por cierto, qué te paso en el rostro? ¿Estas bien? 

— El que debería preguntar eso soy yo. -se sienta sobre el pequeño sofá del otro lado frente a él- Estoy bien, no te preocupes. 

Baekhyun observa a ambos. Su amiga no le menciono en ningún momento que JungKook estaba aquí. Vino corriendo en cuanto lo dejaron salir, estaban haciéndole unas cuantas preguntas sobre el que atropello a su amiga y también estaban revisándolo ya que se desmayo. 

Tuvieron un momento emotivo ya que estaban asustados de que algo malo pasara enserio. 

— Puedes irte tranquilo, me quedare con Hyemin toda la noche, lo que sea necesario. 

— Ah. -dijo desanimado- Esta bien. -bajo su cabeza-

Pudo darse cuenta de las intenciones de JungKook. Si bien esta molesto con él por haber hecho sufrir a Hyemin, sabe que todo es por la inseguridad de JungKook, por un lado le entiende, por un lado lo comprende y siente empatía con él, porqué es hombre y sabe que por la mujer que ama haría lo que fuera, en este caso como JungKook que alejándose de Hyemin piensa que es lo mejor, aunque no es así. 

Sabe que su amiga podría cortarle un brazo cuando se de cuenta de lo que hará. Aun así lo hará, le dará la oportunidad a ambos para que puedan arreglar las cosas. 

— Ahora que lo recuerdo. -se pone de pie- Necesito hacer unas cosas, sobre el accidente y eso. 

—su amiga abre los ojos mirándole enseguida- ¿Qué? -dicen ambos-

— Lo siento, no creo regresar pronto. -va directo a la puerta- JungKook, espero puedas quedarte a cuidar de Hyemin, te lo agradecería mucho, no es bueno que se quede sola.

 — Claro. 

— ¿Qué? Baekh... -su amigo no espera más y sale de la habitación- Maldito. -sisea- 

Suspira, cierra sus ojos nuevamente, no puede ponerse de pie sola, el cuello le duele demasiado aun con el collarín, su brazo le duele solo si se mueve, las pequeñas heridas en su rostro y en sus brazos le dan comezón. 

La luz de la habitación es tenue, proveniente de la lampara del mesón pequeño lado a su camilla. JungKook bebe de su café con tranquilidad, se levanta y toma asiento donde antes estaba Baek. 

Mueve su pierna derecha con inquietud, sin saber que hacer exactamente. 

— ¿Te duele algo? -pregunta-

— Si. 

— Llamaré a la enfermera. 

—lo detiene cuando habla- Solo necesito dormir. Puedes irte a tu departamento. No necesito que estés aquí. 

Departamento 905 | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora