veintinueve

6.3K 489 152
                                    





Nuestras manos están juntas llevo rato viéndolas sin decir o hacer algo así como él. JungKook me mira a mi, nuestras respiraciones son lo único que se escucha en mi recamara. Porqué si, estamos en mi recamara desde hace tiempo. No comparo la paz que tengo en este momento con nada del mundo. 

— ¿Tienes sueño? -pregunta JungKook- 

— No aún. 

— ¿Te duele algo? -negué- ¿Quieres algo -volví a negar- ¿Te sientes incomoda? 

— JungKook. -le miré- Para nada, estoy en una paz total, lo que necesitaba desde hace tiempo. ¿Acaso tú?

— Tampoco. -sonrió un poco- Me siento aliviado, aparte tu cama es cómoda. 

Le regale una sonrisa con los dientes y me acomodé mejor en la cara para verlo directamente. Él soltó mi mano y la llevo a mi cintura. 

— ¿Qué debería hacer? -mostré algo de confusión- 

— ¿Pasa algo malo? 

—suspiró con una delicada sonrisa- Te amo demasiado. ¿Qué debería hacer? 

— JungKook... -me quedo estática después de escucharlo, sus palabras tocan mi corazón y me hacen sentir una y mil sensaciones. Mis ojos no tardan en llenarse de lagrimas, intento cubrirme pero él es más rápido y me atrae a sus brazos- También yo.

Que me dijera "niña" como solía hacerlo en un inicio me hizo recordar todo, sumándole lo que me acaba de decir, me tiene mal. Simplemente no esperaba escuchar esas palabras. 

— Me alegra que sea así. -acarició mi espalda- 

— Kookie. -me alejé un poco para mirarlo- ¿Qué haremos si mi padre llega a venir? -se pone serio- No quiero arruinar el momento, quizá ya lo hice pero... No dejo de pensar en ello. 

— No te angusties por ello, se que es difícil, pero como te dije, no dejaré que te vayas de nuevo no permitiré que te lleven lejos de mi. No cometeré el mismo error dos veces, eso no. -asentí- Si llega a venir haremos de todo, todo lo que sea necesario para que no te lleve. Podemos... Irnos esta vez, marcharnos juntos... Así como él día que viniste por mi. 

— ¿Enserio? -asintió varias veces- No te sientas mal si no estas del todo seguro...

— Hyemin. -le miré estática en cuanto se endereza en la cama y pone sus manos cada uno lado a mi cabeza- No tengo duda alguna, no dudo de eso ni siquiera un poco. No eres un capricho, no eres alguien pasajera en mi vida... Siento que estas en mi vida para quedarte. 

Sonreí acariciando su mejilla. 

— Esta bien, JungKook romántico. Dejémosle todo al tiempo. 

Asiente con tranquilidad, besa mis labios para volver a acostarse a mi lado. Jeon JungKook lo único que necesito. 



.



JungKook abraza a su hermano. No ha dicho nada pero se que esta triste, claro que lo esta. Su hermano se regresa a su ciudad natal, donde tengo entendido que vive también su familia. Nunca he sabido bien de los Jeon.

— Llámame cuando llegues. 

— No te preocupes Kook. -sonrío- Estaré bien, son pocas horas de viaje. Mejor prométeme que te cuidaras, no te meterás en problemas y me llamaras pase lo que pase. 

Departamento 905 | Jeon JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora